Tarot

El Tarot es un juego de cartas nacido hace más de 500 años en el norte de Italia. Aunque el Tarot fue utilizado por primera vez en un juego llamado Triumphs, fue rápidamente adoptado como una herramienta de adivinación. El simbolismo del antiguo Tarot estaba profundamente arraigado en la Europa medieval y renacentista, pero a lo largo de los siglos se ha desarrollado para integrar todo, desde la astrología y la Cábala hasta las runas (que son anteriores al Tarot de 1000 años) y AI Ching (que es anterior al Tarot de 2500 años). ). Hoy en día, el Tarot es de lejos la herramienta más popular para la introspección espiritual en Occidente.
Sorteo del Tarot
Los sorteos del Tarot son arreglos de cartas extraídas de un juego mixto que el cartomancien determinará a qué se refiere cada carta. Por ejemplo, el dibujo entre trazados se utiliza para comprender una decisión próxima y, por lo tanto, utiliza mapas para representar las diferentes opciones y sus resultados.
Juegos de Tarot
Los juegos de tarot consisten en 78 cartas. 22 de las cartas son los principales arcana (activos), como el Amante, el Loco, el Papa, El Mundo. Las 56 cartas restantes son pequeñas arcana divididas en 4 suites de 14 cartas cada una. Las suites son espadas, tazas, palillos (a veces llamados varillas o palos) y pentáculos (a veces llamados monedas o negadores). Aunque los significados tradicionales de las cartas son los mismos independientemente del juego específico utilizado, las imágenes y el lenguaje asociado con cada juego tienden a hacerlo particularmente útil para ciertos tipos de lecturas. Por ejemplo, muchos encuentran que el Tarot renacentista es particularmente bueno para asuntos de pasión, maestría y razón.
Cartas de tarot al revés
Aproximadamente la mitad de las cartas en una lectura de tarot se dibujan al revés, lo que cancela o invierte su significado. Por ejemplo, el mapa de la Muerte en el lugar significa "cambio", pero la muerte invertida significa "estancamiento".