Compatibilidad con Virgo y Géminis
La Virgo y Géminis se refieren a los elementos contradictorios – la tierra y el aire, respectivamente. En este sentido, su unión es posible, pero estable y beneficiosa, es difícil llamarla. La Virgo está gobernada por Mercurio, el dios mítico del comercio, responsable de la esfera comunicativa. Este planeta tiene una característica interesante: un lado está en el permafrost, y el otro siempre brilla. Este hecho afecta directamente al carácter de la Virgo. Y más precisamente en su estado de ánimo cambiante: hoy puede ser muy optimista y dar la vuelta con preocupación, y mañana caer en el desaliento y la desesperación. Por otro lado, tal característica de carácter ayuda a Virgo a adaptarse fácilmente a los cambios externos, y se producen con bastante frecuencia.
Así, la Virgo aspira a la estabilidad, el bienestar material y los planes durante mucho tiempo todo el negocio por venir. Lo cual no se puede decir sobre el Géminis cambiante. El elemento aéreo al que pertenecen deja su huella en su naturaleza: viento, incoherencia, ligereza y ensueño. Por cierto, Géminis también pertenece a Mercurio. La dualidad del planeta también se refleja en este signo, pero un poco más fuerte que en la Virgo. Es retenido por el elemento de la tierra, por lo que es más sólido y permanente. Géminis también necesita un cambio periódico de situación, nuevos sentimientos y emociones. Les encanta la aventura, la actividad creativa y no quieren apegrse a las personas. Parecería – dos señales mutables, e incluso bajo el control de un planeta, pero tan diferente y diferente.
Horóscopo de compatibilidad para Virgin y Gemini
La compatibilidad de la Virgo y Géminis es doble: por un lado, los signos son muy interesantes entre sí, porque tienen cualidades opuestas. La Virgo atrae en la pareja aérea su facilidad, su optimismo y su espontaneidad. Vive de acuerdo a un horario específico y no se atreve a hacerse a un lado. Por lo tanto, ella está interesada en ver a aquellos que viven en vuelo libre y a veces incluso tratar de romper las reglas. Géminis, a su vez, conscientes de su escalabilidad, se dirigen intuitivamente a aquellos que son moralmente más fuertes y más estables en las emociones. Lo hace para preservarse a sí mismo: después de todo, puedes transferir la responsabilidad de tu vida sobre los hombros de un socio fuerte que se encargará de ella y también te protegerá de las dificultades y los fracasos.
Ambos signos tienen un intelecto desarrollado y lo consideran su principal virtud. En otros, buscan las mismas cosas que disfrutan. Por lo tanto, son interlocutores interesantes el uno para el otro. La compatibilidad del Horóscopo Virgo con los Géminis puede prometerles una relación exitosa si inicialmente aceptan todas sus diferencias por las virtudes que se complementan entre sí. En este caso, es posible una unión interesante e inusual entre ellos, enriqueciendo a ambos socios. Otra opción para el desarrollo de la situación es retroceder los opuestos. Entonces la Virgo encuentra a Géminis demasiado superficial, irresponsable y poco fiable: no perderá su tiempo allí. El signo aéreo, a su vez, considera a la Virgo como una persona aburrida, demasiado exigente y mediocre y también se alejará.
Compatibilidad de trabajo de Virgin y Gemini
La compatibilidad de la Virgo y Géminis en el trabajo puede ser muy beneficiosa. Ambos son inteligentes y diligentes. Ciertamente, el elemento de aire está dispuesto a probar sólo donde será interesante. Un representante de la tierra logrará perfectamente cualquier tarea. En el equipo de trabajo, sus funciones estarán claramente separadas. Los Géminis son responsables de ideas interesantes, su naturaleza creativa fácilmente hace frente a esta tarea. Y la Virgo, con sus esfuerzos diligentes, los convertirá en un resultado concreto, beneficioso para ambos.
Pero la compatibilidad de la Virgo y Géminis en la amistad deja mucho que desear. Ambos signos son muy críticos cuando no les gustan a sí mismos cuando alguien es negativo acerca de sus propias acciones. Si la amistad entre ellos no implica ninguna actividad común, de la que todos se beneficiarán, es poco probable que se desarrolle una buena relación entre ellos. Para ellos, sólo es posible una variante de la amistad, que no está condicionada por la cercanía espiritual.
Compatibilidad del amor de Virgin y Gemini
Inicialmente, la compatibilidad de la Virgo y Géminis enamorado es muy alta. Los socios son apasionados el uno por el otro, conociendo los lados desconocidos y las cualidades de un compañero. El signo de la tierra parece el compañero interesante y confiable, él sabe cómo ser romántico y muy cortés. Los Géminis enamorados se comportan locamente, hacen hermosos dones y actos inusuales. El período del ramo de caramelo que pasa a través de estos signos es muy conmovedor, emocional y emocionalmente. Hasta que el encantamiento del amor comience a disiparse.
Poco a poco, la compatibilidad de la Virgo con gemini en la relación de precipitación a cero: todo lo que se percibía entre sí como nuevo e interesante, ahora se confunde con defectos. Pedante y obligatorio en total, la Virgo se irritará por la incoherencia de Géminis, porque a menudo dicen una cosa, pero hacen algo completamente diferente, cambian de opinión y abandonan sus objetivos no llenos. Y el elemento aéreo se sentirá al lado de la molesta pareja aburrida y deprimida. Para Géminis, la libertad, tanto interna como externa, es de gran importancia. Y si lo invades, entonces el representante de este signo comenzará a buscar maneras de salir de estas relaciones incómodas.
Compatibilidad sexual de Virgin y Géminis
La compatibilidad de la Virgo y Géminis en la cama es exitosa, pero de corta duración. Para la Virgo, el sexo en sí no es tan importante, es suficiente amor y confianza en la reciprocidad de los sentimientos de la pareja. Se puede tratar con él a menudo y de varias maneras sólo para complacer a la elegida. Los Géminis, por otro lado, tampoco son apasionados por la comodidad física. Por lo tanto, existe una vida íntima constante entre ellos sólo al comienzo de la relación, cuando los signos están en el poder de los sentimientos y las hormonas.
Pero algún tiempo después, la fusión física ocurrirá cada vez menos en sus camas. Géminis sabe cómo ser creativo y crear emocionantes escenarios antes de acostarse, pero cuando ve que la Virgo tiene algo mejor, y ese es su cerebro, él elige lo que les interesa a ambos – hablan desde todo el corazón. Eso es lo que harán todo su tiempo libre.
Compatibilidad con Virgin Family y Gemini
Una buena compatibilidad de la Virgo con los Géminis en un matrimonio es obtenida por ellos rara y duramente. Al menos porque inicialmente ven la unión familiar de diferentes maneras. Stable Virgo quiere crear un tándem matrimonial duradero de una vez por todas. E incluso si hay dificultades, se adaptará magistralmente. Géminis ve las cosas de manera diferente: en una pareja, sólo lo serán siempre y cuando tengan sentimientos por la pareja o beneficios personales de esa relación. Si no hay nada de esto, entonces se evaporará, como el aire, a los elementos a los que pertenece este signo.
Si uno se imagina las circunstancias más exitosas en las que la pareja ama con amor y pasará el resto de su vida juntos, su matrimonio no estará exento de dificultades y escándalos de todos modos. La compatibilidad de la Virgo y Géminis en la vida familiar variará de extremo a extremo. Estabilidad y responsabilidad de la Virgo en la sangre. Además, siempre es maximalista, que aspira al ideal en todo, en las relaciones, incluyendo. Ella tendrá más problemas en esta pareja, porque aparte de su rebelión y su cónyuge desenfrenado, todavía tendrá que sufrir de un sentimiento de celos. Después de todo, Géminis – una naturaleza libre: asistirá a varios eventos y hará conocidos incluso después de la boda. Y cuando no tenga suficiente emoción en el matrimonio, se irá sin dudar a buscarlos a un lado. Además, las fricciones se producirán por razones financieras: el elemento Tierra busca ganar y acumularse. A los Géminis no les gusta el trabajo físico, pero les gusta gastar mucho.