Compatibilidad de la Virgo y Escorpio
Parece que es posible combinar dos signos diferentes del zodíaco, como la Virgo y el Escorpio? El primero pertenece a los elementos de la tierra, que transmite a sus alumnos la firmeza del carácter, el deseo de estabilidad y libra. La Virgo es una trabajadora y una calculadora. Estas cualidades le fueron otorgadas por el planeta Mercurio, que la guía a través de la vida. En la mitología, este dios era considerado un maestro del comercio y la comunicación. Gracias a él, la Virgo posee pensamiento racional, previsión y capacidad de planificar. La diligencia y la perseverancia le ayudan a alcanzar sus metas y a tener una buena base material. Externamente, ella es restringida, pero en el fondo, ella es una romántica sensible.
El Escorpio seguro de sí mismo en muchos sentidos difiere de un signo terrenal. Elementos naturales, está protegido por el agua y los planetas – Militante Marte. Estos líderes dan a sus alumnos un significado al final, una presión violenta, bordeando la rigidez. Es autosuficiente, egoísta y rara vez cambia sus planes para nadie. Valora la honestidad y dedicación de las personas. El Escorpio es un líder nato. Todo lo que quiere, de una manera u otra, se realiza mágicamente. No es de extrañar que los astrólogos le den a su figura un pedazo de misticismo. Su naturaleza es muy profunda, pero muy poca gente lo sabe, porque prefiere mantener la comunicación de forma fría e independiente.
Horóscopo de compatibilidad para Virgo y Escorpio
A primera vista, dos signos diferentes del zodíaco en realidad tienen muchos puntos de contacto. El agua y la tierra también son diferentes, pero muy necesarias entre sí: el suelo necesita que la humedad sea fértil, y los flujos de agua sólo ganan energía cuando tienen un apoyo confiable. La exitosa compatibilidad de Virgo y Scorpio también se basa en su similitud y diferencias. Con diferentes rasgos y características de carácter, los signos pueden ser beneficiosos para complementarse entre sí, fusionándose en algo cualitativamente nuevo. La impulsividad del representante de Marte puede ser regulada con éxito por una Virgo equilibrada. Por otro lado, esta misma calidad en la pareja le ayuda a tomar medidas más arriesgadas y vivir una nueva experiencia de vida.
La vigilancia y visión de la Virgo, a su vez, ayudan al socio a realizar movimientos menos innecesarios y minimizar los errores. Ambos buscan la seguridad: un representante de Mercurio por el control de sí misma y de los demás, un marciano con la ayuda del poder. El horóscopo de compatibilidad de la Virgo con el Escorpio les promete una relación exitosa, construida sobre la base de la devoción mutua y la confianza. Son capaces de cooperar y resolver los conflictos que surgen entre ellos. La Virgo pertenece a signos mutables y es capaz de adaptarse a diversas circunstancias de la vida y de las personas. En un conflicto con una pareja, es más fácil para ella aceptar o fingir, porque un Escorpio fijo se mantendrá solo durante mucho tiempo.
Compatibilidad de trabajo de Virgin y Scorpio
La compatibilidad de la Virgo y Escorpio en la obra es muy alta, gracias a la practicidad de la primera y a la finalidad de la segunda. Ambos son diligentes y saben cómo iniciar el negocio a fondo. El Escorpio está interesado como un portaaviones blindado. La Virgo, con habilidades analíticas, tendrá en cuenta todos los pros y los contras de la idea común y la presentará el plan ideal con instrucciones paso a paso. Para evitar conflictos, tendrán que acordar de antemano la distribución de los roles. La Virgo, en particular, debe abstenerse de criticar severamente las acciones de una pareja, para no provocar su irritación.
Compatibilidad de amistad entre la Virgo y el Escorpio
Una buena compatibilidad de la Virgo con el Escorpio en amistad es posible. Además, estas relaciones pueden convertirse en una conexión estable y a largo plazo con el tiempo. Ambos no se oponen a los chismes y a las críticas de los demás, que ninguno de ellos admite amigablemente. Al mismo tiempo, allí se construyen señales como la honestidad y la amistad. Por esta razón, confían en los secretos más secretos del otro. La cautelosa Virgo siempre presta con simpatía su chaqueta, a la que el Escorpio deja caer sus lágrimas veríditas.
Compatibilidad amorosa entre la Virgo y el Escorpio
La compatibilidad de la Virgo y Escorpio en el amor es simplemente hermosa, de una manera diferente y no decir. El signo del elemento de agua está oculto y por lo tanto atrae a otros por su misterio. Parece ser honesto, habla directamente y al mismo tiempo secreto e inaccesible. La Virgo atrae a tal personaje, ella quiere conocerlo más profundamente. Su unión romántica se desarrolla muy meda y restringida. Ninguno de ellos tiene prisa por sumergirse en la piscina del amor con sus cabezas, prefiriendo mirar de cerca a su pareja. El Escorpio tiene una profunda intuición, escanea a la gente con sus ojos y por lo tanto inmediatamente entiende quién está frente a él. La estabilidad y la fidelidad de la Virgo en sus relaciones calman y contribuyen al surgimiento de la confianza mutua.
La compatibilidad de la Virgo con el Escorpio en una relación metafórica se puede representar en forma de dos rompecabezas, perfectamente adaptados entre sí. La humedad protege la tierra del secado, mientras que la tierra dirige los chorros de agua. Del mismo modo, la Virgo es capaz de un enfoque racional para dirigir a una pareja, lo que, a su vez, le ayuda a revelar la sensualidad interior escondida en las profundidades. Estos sindicatos a menudo nacen a una edad temprana y duran toda la vida. Ambos socios se cuidan y se cuidan el uno al otro con placer. En la mayoría de los casos, la pareja enamorada de estos signos adquiere el estatus de familia legítima. En esta unión, los dos satisfacen su principal necesidad de seguridad, por lo que para ellos esta asociación está sobrevalorada.
Compatibilidad sexual entre la Virgo y el Escorpio
Pero la compatibilidad de la Virgo y Escorpio en la cama no es tan ideal como en otras zonas. Esto se debe a los muy diferentes temperamentos de los socios y, por lo tanto, a una excelente visión de la intimidad. El Escorpio es el signo más sexy del zodíaco con una naturaleza ardiente y apasionada. Impulsado por la energía agresiva de Marte, bajo la cubierta, se comporta muy brutalmente. Necesita experiencias que ayuden a obtener emociones e impresiones brillantes. A menudo en estas aspiraciones, el signo del agua tiende a dominar y alcanza varias perversiones.
La Virgo se comporta sexualmente de una manera muy coaccionada. Su frialdad y moderación sensual la privan de su necesidad de sexo "increíble". Ella piensa más en sus aspectos técnicos. La presión salvaje del Escorpio y la actividad de la pareja pueden simplemente asustarla, y entonces ella puede negarse a acostarse con él en el lecho del amor. El Escorpio tendrá que ser más reservado y revelar gradualmente el mundo emocional de la Virgo. Esto sólo es posible con el tiempo, cuando se acostumbra a la pareja, y entre ellos establecerá la intimidad espiritual y la confianza total.
Compatibilidad con Virgin Family y Scorpio
Si ignoras las dificultades en el campo sexual, la compatibilidad de la Virgo y Escorpio en el matrimonio será casi ideal. Los signos pueden ser beneficiosos en su tándem, obteniendo una conexión espiritual entre ellos. Al absorber las mejores cualidades de una pareja y mostrar condescendencia hacia parejas no deseadas, los cónyuges construirán una fortaleza familiar que durará muchos años. Ambos signos son prácticos, saben y les encanta ganar, porque su hogar siempre será una "copa completa". En comparación entre sí, son cariñosos, confiables y responsables.
No les gusta anunciar su felicidad, así que nadie rara vez sabe lo que está pasando en su familia. Tienen pocos amigos, pero todos son dignos, porque ambos cónyuges son selectivos para su entorno. La compatibilidad de la Virgo y Escorpio en la vida familiar es alta debido a otra similitud: los cónyuges prefieren pasar tiempo libre también. En la mayoría de los casos, serán paseos conjuntos o estancias cómodas con el residente. No les importa dónde, sólo estar juntos.