Compatibilidad con Tauro y León

Tauro – el alumno de Venus, el planeta del amor, pertenece a los elementos de la tierra. El León está gobernado por el Sol, lo que le da amor por una vida hermosa y rica, y el elemento de fuego lo hace brillante y estable. Entre estos signos del zodíaco tienen mucho en común: pasión por las cosas hermosas, vida cómoda y deliciosa comida. Leo atrae a un compañero con su brillante personalidad, condición y confianza interior. Tauro atrae el signo del fuego con su seriedad, libra y actitud cálida. A ambos les encanta el proceso de seducción, lleno de romance y regalos.

Los planetas, que los controlan, se encuentran cerca uno del otro, lo que afecta a la similitud de sus personajes. Además de los rasgos comunes positivos, tienen aspectos negativos comunes. Por ejemplo, ambos tienen terquedad. Pero si toman en cuenta esta característica, podrán formar una pareja exitosa con una buena perspectiva para el desarrollo de su relación. Los otros socios son atractivos entre sí. Ambos satisfacen en su pareja una necesidad importante para ellos – ser una fuente de admiración por los demás. El León y Tauro se felicitan mutuamente, y porque los primeros elogios y admiración son de vital importancia.

Horóscopo de compatibilidad para Tauro y León

La compatibilidad de Taurus con Leo tiene un buen estándar. Los dos tienen ambiciones diferentes, pero cuando se combinan, los signos se enriquecerán entre sí. Leo a lo largo de su vida busca estatus, lujo y riqueza. Se comporta como un rey y organiza su espacio de acuerdo con estas preferencias. Para Tauro, la estabilidad y la seguridad son una prioridad. Amor fuerte, espalda y familia confiable – las cualidades que los unen. Ambos tienden a tomar la posición del campeonato en la relación, por lo que en este terreno a menudo pueden argumentar. Pero si ambos entienden el valor de su relación y sienten sentimientos sinceros el uno por el otro, pueden aprender a suavizar los agudos ángulos de comunicación.

El deseo de estabilidad y renuencia al cambio es característico de ambos. De hecho, los signos son fijos, es decir, que cualquier innovación les causará sensaciones desagradables y malestar. Si crean un par, entonces, muy probablemente, tomará mucho tiempo. Por lo tanto, el horóscopo de compatibilidad entre Tauro y León es favorable. Se valoran y se respetan mutuamente, son capaces de dividir sus roles en pares, lo que hace que su unión sea exitosa y prometedora. Leo es un socio generoso y cariñoso, y Tauro sólo lo necesita. Aunque, a su vez, no da menos calidez y cuidado.

Compatibilidad de trabajo de Tauro y León

La compatibilidad de Tauro con Leo en la obra puede ser exitosa, especialmente en la pareja donde Leo es el jefe y el Tauro está subordinado. La Confianza del Sol se enfrenta con éxito al papel del líder: tiene una visión con la que puede planificar el trabajo de manera efectiva. Tauro es un adicto al trabajo nato que no le teme al trabajo monótono. Y cuanto más difícil sea la tarea, mayor será la tenacidad del signo de la tierra. Entre compañeros contra Tauro y León, puede haber fricción basada en el tema del liderazgo, importante para ambos, así como en su terquedad.

Compatibilidad de amistad con Tauro y León

La compatibilidad de Tauro y León en amistad es poco probable. Diferentes ambiciones dan pocos puntos de contacto, sobre los cuales podrían construir relaciones amistosas. Tauro más lento, más hacia adentro. Los Leos, por otro lado, quieren ser el centro de atención. Tauro ama una buena vida, pero el lujo no vale la pena para él al final de la esquina, a diferencia de Leo. Ambos quieren ser líderes, que serán la causa del conflicto. La falta de objetivos comunes de la vida complica el problema: no es rentable que los amigos se rinda el uno al otro.

Compatibilidad de Amor Tauro y León

La compatibilidad de Tauro con el León del Amor es beneficiosa: rápidamente se enamoran y comienzan un largo juego de seducción. Generalmente, los representantes de estos signos tienen un aspecto atractivo y memorable, por lo que es difícil para ellos no darse cuenta de sí mismos. Sus primeras fechas están llenas de interés mutuo y rápida comunión. Un poco más tarde, puede tomar la forma de un monólogo, porque Leo mostrará constantemente su melena y su cola chic, y Tauro estará feliz de verla. Solía hacer muchas cosas y hablar un poco, así que alardear de él rápidamente lo cansó.

Y aquí, la compatibilidad de Tauro y León en la relación dependerá de su atracción mutua y prudencia: Tauro necesita mostrar más, y Leo para moderar su autoestima y estar más interesado en la pareja. Si los dos signos tratan de entenderse, conocerse mejor y tener en cuenta las características del socio, entonces el sindicato tendrá la oportunidad de continuar. Pero también puede suceder que Leo en esta comunicación su propia persona sea más interesante, entonces el Tauro se ofenderá, cerrará y romperá las relaciones. Con el tiempo, las peleas pueden surgir sobre la base de los celos, que provienen del lado tauro. Leo le gusta la atención y por lo tanto siempre responde con placer a los elogios de los demás, lo que irrita salvajemente a su pareja, aunque el signo del fuego difiere por una fidelidad inquebrantable.

Compatibilidad sexual de Tauro y León

La compatibilidad de Tauro con el León en la cama es de alto nivel. Bajo el líder está Leo: a menudo toma la iniciativa y busca satisfacer a la pareja, luego recoge elogios y aplausos. Tauro es de naturaleza más sensual, le gusta que le den mucha atención en la cama y trata de complacerlo. Ambos signos son incansables en los placeres sexuales y pueden tener relaciones sexuales a menudo y con frecuencia. Leo ofrece experiencias tentadoras, a las que a Tauro le gusta responder con placer.

El León dirige, el Tauro obedece: tal patrón es generalmente adecuado para ambos. E incluso si hay momentos conflictivos en las relaciones de las parejas, y con ellas el sexo desaparece, ninguno de ellos estará del lado. Para Tauro, la fidelidad es el momento principal de la relación. Y Leo considera que una traición está más allá de su dignidad. Si una de las señales es dejada por otra persona, antes de romper la relación romántica con una pareja permanente, y sólo entonces construirá una nueva unión.

Compatibilidad de la familia Tauro y León

La compatibilidad de Tauro con el León en el matrimonio es buena y su nivel aumenta con el tiempo. Los socios necesitan aprender a moverse por ángulos agudos y a superar las brechas entre sí. Leo debe al menos ocasionalmente darle a Tauro las riendas del gobierno en sus manos, y entonces la cantidad de fricción entre ellos disminuirá. Y el signo de la tierra debe aceptar que, además de su opinión, todavía existe la opinión de un compañero, además de hacer la vista gorda ante sus gastos irrazonables e irrazonables del presupuesto general. Los socios deben mostrar paciencia mutua, sabiduría y aprender a buscar compromisos. Básicamente, su relación está llena de agradables sorpresas y romance, porque ambos signos se sienten bien, les gusta dar cuidado y calidez.

Un León corriendo a la riqueza nunca dejará a su familia con hambre, no importa quién sea, un hombre o una mujer. Tauro puede hacerle una buena compañía gracias a sus acciones prudentes y activas. La compatibilidad de Tauro y León en la vida familiar aumenta con la aparición de hijos en matrimonio. Ambos signos consideran a sus hijos como un regalo y valor especial, en relación con los cuales Tauro y León se convierten en padres atentos y atentos. Si un día estos dos no se aman, no se separarán por causa de los niños, porque ninguno de ellos querrá privarse de su sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once − ocho =