Compatibilidad con tauro y cáncer
Tauro y Cáncer son una unión interesante. El primero se refiere a los elementos de la tierra, ama la practicidad en todo y aspira a la estabilidad. En espíritu, es un socio más fuerte y más seguro de sí mismo. El cáncer está protegido por los elementos del agua, tiene una organización espiritual sutil y, por lo tanto, extremadamente vulnerable. A pesar del hecho de que a Tauro le gusta competir y ser un líder, no tiene tales aspiraciones en su relación con el cáncer. Esto se debe al hecho de que Tauro inicialmente considera a tal pareja más débil que sí mismo y no ve ninguna relevancia en la lucha por la primacía de la pareja.
En este sentido, Tauro está lleno de sentimientos tiernos hacia el signo del agua. El cáncer en sí mismo a menudo le atrae en situaciones donde se requiere una visión racional de las cosas. Para ellos, hay confianza mutua que, a su vez, crea una sensación de seguridad para ambos. Sobre esta base, puede construir una buena relación sólida, adecuada para ambos socios. Tauro tiene una mente analítica y Cáncer es una intuición bien desarrollada. Los signos pueden ser buenos asistentes, complementándose entre sí con cualidades que faltan.
Horóscopo de compatibilidad para Tauro y cáncer
La compatibilidad de Tauro y Cáncer está en un alto nivel. Se pueden escuchar signos del zodíaco que son tan diferentes a primera vista. Tauro – la naturaleza es muy sensual, pero lo esconden bien, por miedo a confiar en alguien de nuevo. Se siente atraído por la naturaleza tierna de Cáncer – la forma en que puede mostrar y manejar sus emociones. El signo del agua llega al Tauro, porque ve la protección y la seguridad de la que tanto le falta. En tales relaciones, a Cancer le gusta que la pareja tiene un sentido innato de tacto y no asciende al mundo interior de otro sin invitación. Estos dos pueden confiar el uno en el otro sin ningún temor, saben que en un momento difícil, siempre tendrán un hombro confiable, con el que se puede contar.
La compatibilidad del horóscopo de Tauro con Cancer se puede describir como ideal. Esto no se ve obstaculizado incluso por el hecho de que Tauro posee una excesiva persistencia y obstinación. Más a menudo que no, los cánceres no interfieren porque tienden a comprometerse y escuchar a una pareja que creen que es más fuerte. A pesar de los diferentes temperamentos, tienen muchos valores comunes. Cuyo hogar y familia son los más importantes para ambos. Tauro siempre está buscando bienestar financiero y Cancer disfruta de esta prerrogativa con placer, prestando más atención al clima psicológico de las relaciones de amor acopladas.
Compatibilidad del trabajo de Tauro y cáncer
Compatibilidad de Tauro y Cáncer en el trabajo por debajo de la media, pero todavía es posible, si los socios serán comprensivos con los indeseables, en su opinión, las cualidades del otro. A los cánceres les gusta soñar y permanecer en el mundo de las ilusiones durante mucho tiempo, y a veces dramatizar dramáticamente los eventos. Tauro está acostumbrado a vivir en la realidad, pensando racional y claramente. Al mismo tiempo, piensa mucho y se mueve lentamente, lo que puede no ser atractivo para el Cáncer más activo. Si los socios aprenden a tratar las faltas de otras personas con condescendencia, su alianza laboral puede ser muy fructífera. Los cánceres dan vida a los proyectos debido a su racionalidad. Tauro planifica y organiza con éxito las ideas que se le han presentado.
La compatibilidad de Tauro con el cáncer en la amistad puede ser buena, ya que tienen mucho en común: sobre esta base, los signos pueden tener objetivos, aficiones e intereses similares. Pueden surgir dificultades donde el tauro descansa contra los cuernos, y Cáncer se ofende y se eleva en su caparazón: el contacto se interrumpirá si ninguno de ellos da el primer paso adelante. Para evitar este tipo de situaciones, deben resolver todas las fricciones en su lugar, sin salir de la mesa de negociación, hasta que se produzca una tregua. De lo contrario, la comunicación amistosa entre ellos puede ser fácil y agradable.
Compatibilidad con el amor de Tauro y el cáncer
La compatibilidad de Tauro y el amor por el cáncer es alta: pueden enamorarse literalmente a primera vista. Pero entre él y la relación seria será larga. Los cánceres son propensos a dudar de sus sentimientos y acciones, pero el obstinado Tauro está dispuesto a esperar mientras sean recíprocos. No entrará en el alma del signo del agua, lo precipitará con sus expectativas, por lo que Cáncer le está muy agradecido: el tacto de Tauro es otro más que notas de Cáncer para sí mismo. Al adherirse, estos signos se dan a la relación con la sinceridad y la seriedad. Novelas cortas y sin sentido, no son bienvenidas.
Compatibilidad de la amistad con el cáncer y Tauro
La compatibilidad de Tauro con el cáncer en una relación es alta: Tauro intenta de todas las maneras posibles cuidar el cáncer tierno, darle la máxima atención y protegerse de los problemas. Al mismo tiempo, el cáncer se siente especial, protegido y necesario, que es su principal necesidad de una relación. Tauro está muy impresionado por la bondad de Cancer, su deseo de crear una familia y una actitud respetuosa hacia los valores del matrimonio. Ambos se caracterizan por una larga espera desde el momento del conocimiento antes de iniciar una relación seria con una pareja. Ambos pensarán mucho, dudarán, escucharán sus corazones, decidirán si admitir o no a otra persona. Pero es por eso que sus tándems están pensados y han existido durante mucho tiempo.
Compatibilidad sexual con el cáncer y tauro
La compatibilidad de Tauro y Cáncer en la cama es estable. Ambos socios tienen un carácter tranquilo y no aspiran a pasiones desatadas bajo la portada. Para la sensualidad, la intimidad física y espiritual es importante, por lo que el preludio en esta pareja es el más apreciado y puede tomar bastante tiempo. Cabe señalar que en público, estos signos no les gusta mostrar ternura y afecto el uno hacia el otro, sino que más que compensar, permaneciendo solos en un ambiente íntimo.
Un buen conocimiento el uno del otro les permite anticiparse a los deseos de un compañero y hacerlos felices. Tauro se comporta más activamente, porque en su sangre el deseo de dominación. Pero Cáncer no se resiste a esto, y da con placer todo su alma y cuerpo, aunque a veces no le molesta como una experiencia de jugar el papel de líder en la cama.
Compatibilidad de la familia Tauro y cáncer
La compatibilidad de Tauro con el cáncer en el matrimonio es de alto nivel, tal pareja puede ser un objeto que es la envidia de otras personas. Más a menudo que no, entienden y sienten, por lo que hay muy pocas razones para peleas y escándalos en su asociación. Los signos mantienen una fidelidad estable, porque el matrimonio y la familia son guías de vida. A ambos no les gustan los grandes negocios y las fiestas ruidosas. Están felices de pasar la noche viendo comedias favoritas en compañía de sándwiches de cacao. La única debilidad del matrimonio son los celos mutuos, basados no en razones reales, sino en el excesivo sentimiento de propiedad de los dos signos. Pero esto puede ser lo mejor: un hecho similar trae un poco de pimienta a sus vidas tranquilas y calienta los sentimientos de la pareja.
La compatibilidad de Tauro y Cáncer en la vida familiar aumenta año tras año. Se conocen más, saben lo que la pareja quiere o no quiere, sus prioridades y opiniones sobre la vida son cada vez más comunes. Es casi imposible destruir un tándem de este tipo. Su vida familiar es tranquila y me si se mide, los conflictos raros, por regla general, se resuelven en el acto y no se convierten en algo grande. A veces, Tauro puede ser agudo y ofender al cáncer, que inmediatamente se esconde en la concha. Y el cáncer se caracteriza por un cambio frecuente en el estado de ánimo, que puede causar malentendidos y estupor en Tauro. Pero incluso estos rasgos característicos de cada uno de los signos eventualmente se vuelven obvios y comprensibles para ellos, para que los socios encuentren las mejores maneras de salir de situaciones complicadas.