Compatibilidad con piscis y piscis
Dos Piscis forman una unión fuerte pero inmadura. Tienen cualidades como la empatía, que significa la capacidad de empatizar con los demás, penetrar en las almas humanas y leer sus sentimientos. Esta característica determina la unión de dos representantes de este signo como exitoso, porque no necesitan palabras para la comprensión mutua: se sienten intuitivamente. Los piscis pertenecen a los elementos del agua, por lo que adoptan todas sus cualidades: son tan profundos como el océano, sensibles a los cambios, como una superficie de agua y son capaces de adaptarse a todas las condiciones, porque el líquido toma la forma del barco en el que fue vertido. Pero un río tormentoso no puede existir sin un lecho de río, por lo que Piscis necesita el apoyo y el apoyo de un socio más fuerte. Por eso es preferible que en su unión uno sea más viejo, más experimentado y más sabio. Si ambos son demasiado jóvenes, entonces habrá un problema – nadie querrá ser un líder y liderar ambos. En este caso, su relación simplemente fracasará.
Piscis son muy sensibles a todo, tienen muchos temores que no les permiten darse cuenta plenamente. Tienen muchos talentos creativos que están ocultos de miradas indiscretas. A menudo sueñan o flotan en las nubes, confundiendo sus fantasías con la realidad. El signo del agua evita la responsabilidad, moviéndola sobre los hombros de los demás. Está dotado de una naturaleza tranquila y modesta, se esfuerza por establecer lazos humanos cálidos, complacer a sus seres queridos y cuidar de ellos. Piscis sienten su necesidad e importancia. Los socios privilegiados son más fuertes que ellos, confían en su protección y patrocinio, gracias a lo cual se fortalece su confianza, y los representantes del último signo zodiacalcente en el plan personal.
Horóscopo de compatibilidad para piscis y piscis
La compatibilidad de Piscis y Piscis es doble: por un lado, es una relación ideal, porque los socios se entienden perfectamente y se llevan bien. No toleran ninguna forma de agresión, por lo que las peleas y desacuerdos ocurren muy raramente entre ellos. Tienen cosmovisións, valores, intereses y gustos similares. Por otro lado, su baja demanda mutua, la tendencia a silenciar insultos e irritaciones para evitar conflictos, puede conducir a un lento aumento de la tensión y una división en tándem. Además, las consecuencias deplorables esperan a una pareja en la que ambos están enredados simultáneamente en sus fantasías: los socios pueden entrar en una mala empresa, sucumbir a la influencia de personas deshonrosas o incluso estar en un culto.
La tendencia a caer en la realidad es recompensada por la asistencia de Neptuno – un planeta responsable de soñar despierto e ilusiones. Piscis a menudo idealiza a las personas, sus acciones, y luego sufre amargamente decepción en momentos en que la parte racional de su naturaleza se hace más fuerte. También son dirigidos por Júpiter: da a sus alumnos una mirada filosófica, un deseo de toda suerte nueva e increíble. Influenciado por dos cuerpos celestiales, Piscis es una persona melancólica con un pensamiento efímero, a menudo razonando sobre el significado de la vida, el sufrimiento debido a la imperfección del mundo y en la necesidad de un defensor. La compatibilidad de Piscis con Piscis sólo puede ser favorable por un corto período de tiempo, porque tarde o temprano la relación terminará en un aprieto si uno de ellos no se atreve a asumir la responsabilidad de la unión.
Compatibilidad con el trabajo de piscis y piscis
Piscis y Piscis serán compatibles en la obra será bueno si trabajan en el ámbito creativo, y hay alguien más a cargo de ellos. Dos socios creativos son capaces de crear un proyecto único, pero de vez en cuando se distraen de la tarea, sumergiéndose en sus propios sueños o experiencias. Además, es poco probable que tengan la determinación, la voluntad y la determinación de llevar a cabo su idea de forma independiente.
Compatibilidad de la amistad con piscis y piscis
Piscis con Piscis compatibilidad en la amistad son ideales porque tienen todo lo que necesitan para ello – un profundo afecto el uno por el otro, un deseo mutuo de ayudar y cuidar, valores y puntos de vista similares, pasatiempos e intereses. Si los amigos son heterosexuales, su relación con el tiempo puede volverse romántica.
Compatibilidad amorosa de piscis y piscis
Los Piscis suelen enseñar a un compañero mucho tiempo antes de dejarlos más cerca y confiar en una relación cercana. Pero en el caso de que los dos socios pertenezcan a este signo, su acercamiento se produce mucho más rápidamente, porque inmediatamente sienten "su". La compatibilidad de Piscis y Piscis enamorados está al más alto nivel: dos romances dulces y benévolos se divierten sin prisas y se dedican por completo a las relaciones. Les gusta charlar sobre temas filosóficos y pueden pasar toda la noche haciéndolo.
Los amantes ven entre sí sus cualidades positivas, y los defectos prefieren no darse cuenta o adaptarse a ellos. Están interesados en el desarrollo espiritual, por lo que tienden a estar interesados en la belleza, la estética y muchos tipos de creatividad. La naturaleza libre de conflictos de su naturaleza, la capacidad de suavizar ángulos agudos hacen que sus relaciones sean estables y equilibradas. La compatibilidad de Piscis con Piscis en la relación será alta hasta que llegue el momento de tomar decisiones serias sobre ambos. Lógicamente, el líder de su pareja tendrá que convertirse en un hombre, si eso no sucede, entonces la pareja se separará.
Compatibilidad sexual Piscis y piscis
Piscis y la compatibilidad de Piscis en la cama es armoniosa, porque entre ellos hay un entendimiento mutuo completo. Conocen exactamente las necesidades y deseos de la pareja, comparten sus deseos secretos y tratan de satisfacer a su ser querido. En su habitación no hay nada principal, les encantan las experiencias eróticas y el séquito. Para ellos, los largos juegos previos, las caricias corporales y las sensaciones sensuales son importantes. Antes de los placeres del amor, se preparan cuidadosamente: crean un ambiente íntimo, prestan suficiente atención a los accesorios sexuales y prefieren hermosas sábanas.
Piscis no toleran la dureza y la grosería, todo debe ser suave, suave y amoroso. No están acostumbrados a estar avergonzados, por lo que hablan directamente de sus fantasías eróticas. El pensamiento creativo de ambos contribuye a una vida sexual diversa, por lo que no se enfrentan al aburrimiento.
Compatibilidad de la familia de piscis y piscis
Piscis con piscis compatibilidad en el matrimonio son buenos, se sienten cómodos entre sí en todos los aspectos de la vida juntos. Su cómodo hogar está lleno de calidez y cuidado. Los cónyuges no son muy sociables, por lo que tienen pocos amigos, pero todos son reales y decentes. A una pareja no le gusta anunciar su vida personal, por lo que no les gustan las incursiones frecuentes para visitarse y rara vez se invitan a sí mismos. Pasan todo su tiempo libre juntos, y terminan ganando camaradas de armas confiables y camaradas leales. Con el advenimiento de los niños, los socios se vuelven padres sensibles y amorosos que toman parte igual en su educación.
Piscis aprecia la lealtad, entregándose completamente a un solo socio. Por lo tanto, el tema de la infidelidad en su unión es irrelevante. En condiciones de apoyo mutuo, amor y armonía completa, los cónyuges se vuelven más tranquilos, más seguros y se empujan a sí mismos para lograr. La compatibilidad de Piscis y Piscis en la vida familiar es la envidia de las personas, porque es difícil encontrar más cónyuges cariñosos y devotos. Entre ellos, no hay pasiones violentas, escenas luminosas y emociones, su vida común se desarrolla sin problemas y de una manera. Divorcios en tales parejas – un fenómeno no es común, ya que las circunstancias raras pueden destruir su matrimonio sereno y feliz.