Compatibilidad con piscis y leones
Piscis y León crean una unión compleja pero interesante. Los primeros pertenecen al elemento del agua, tienen un mundo interior profundo, variabilidad y necesitan apoyo. La esfera emocional de Piscis está muy desarrollada, por lo que son capaces de ver las verdaderas motivaciones de las personas, respondiendo sutilmente a cualquier cambio en el estado de ánimo o el comportamiento. Contradictivos por naturaleza, necesitan estabilidad, pero lo hacen con dificultad, porque sus propias fantasías y rica imaginación a menudo juegan una mala broma con ellos. Tienen muchas ideas creativas que no pueden darse cuenta por sus dudas e incertidumbres. Leo, que es condescendiente por las fuerzas del fuego, difiere mucho en este sentido: es como un verdadero rey, por el contrario, está seguro de sí mismo y piadosamente convencido de su superioridad sobre los demás. Es extraordinariamente fuerte, valiente y generoso.
Los dos signos tienden a establecer vínculos, pero con objetivos diferentes: Piscis quieren tener verdaderos amigos, camaradas fieles, para sentirse protegido de ellos. El entorno del León es necesario para sentir su propia importancia y grandeza. Los piscis se guían por valores espirituales: el bien, la honestidad, la justicia. Leo es un apasionado del lado material de la vida, ama la comodidad y el lujo. Los paneles se unen para satisfacer las principales necesidades de cada uno. Piscis necesita un compañero más fuerte y más volátil, en cuyos hombros con mucho gusto pondrán su responsabilidad y la seguirán en los talones. El signo del fuego se adapta perfectamente al papel de un defensor valiente: fuerte, independiente y generoso. El señor Leo quiere ser el principal en todas partes: gobernar y mandar, recibir miradas de admiración, exclamaciones y aplausos de su suite. Y Piscis está listo para darle todo esto, estando bajo su generoso patrocinio.
Horóscopo de compatibilidad para Piscis y Leones
Piscis y Leos serán compatibles si aprenden a mantener un libra estable en la relación. De lo contrario, demasiada agua extinguirá todo el fuego, y un alto calor del fuego puede evaporar por completo toda la humedad vigorizante. Del mismo modo, Piscis desalienta a la pareja, privándolo de motivación, y Leo con su presión puede llevar el signo del agua a un estado agotado. Los socios necesitan entender y aceptar las características de los demás y ser más tolerantes. El signo de fuego es fijo, su compañero es cambiante. El primero está constantemente buscando ideas, el segundo crea con éxito estas ideas. En este aspecto, tienen un efecto beneficioso mutuo: Leo tiene suficiente energía y ambición para ayudar a Piscis menos confiado a traducir sus fantásticos proyectos en realidad. Además, son una fuente de inspiración para el socio.
El éxito del horóscopo de compatibilidad entre Piscis y León depende de su tema natal. El signo del agua quiere ser cuidadoso, frecuentar al ser querido y esperar la reciprocidad a cambio, pero si su pareja está demasiado ocupada con su ego y no da nada a cambio, los Piscis Vulnerables y Delicados simplemente nadarán hacia el otro lado. Piscis son controlados por Neptuno y Júpiter, el León es el Sol. Neptuno confiere creatividad, imaginación, imaginación, Júpiter – suerte y filosofía, y el Sol infunde luz, vida y fuerza en todo. Por lo tanto, la interacción exitosa de los líderes planetanos de estos signos les da una oportunidad adicional para construir una alianza fuerte, en la que los signos se complementan entre sí. La confianza del sol aprende a interesarse no sólo en la persona, sino también en pensar en los demás. Y el hijo de Neptuno se volverá más decidido, activo y racional.
Compatibilidad de trabajo de piscis y leones
La compatibilidad de Piscis y Leos en el trabajo puede ser fructífera: teniendo diferentes habilidades y aplicándolas en la práctica, los socios obtendrán buenos resultados. Los piscis son creativos y ejecutivos, ofrecen muchas propuestas interesantes, y Leo, con habilidades organizativas y de gestión, será capaz de dirigir sus actividades conjuntas en la dirección correcta. A veces un signo de agua cae en postración, el mundo de sus propias fantasías, pero el poderoso compañero puede devolverlo a la tierra. La conclusión es que la presión del León no es excesiva, porque Piscis está más interesado en el resultado que en la fuerza para hacer algo.
Compatibilidad de la amistad con piscis y leones
Horóscopo advierte: una buena compatibilidad de Piscis con el León en la amistad es poco probable, porque sus temperamentos son demasiado diferentes entre sí. Como regla general, tienen diferentes círculos de comunicación, objetivos e intereses. Los Písos Radiantes Leo de mente filosófica parecerán demasiado preocupados por sí mismo y su prestigio, exigente y animado. Su vida es demasiado activa y el signo del agua ama la calma. Y por parte de Leo, no habrá atención: tal amigo en sus ojos creará la impresión de un aburrimiento aburrido.
Compatibilidad con el amor de piscis y león
Pero la compatibilidad de Piscis y Leos de Amor es más rosada: crearán una interesante unión basada en la adición mutua de personajes con cualidades perdidas. Los primeros atraen a la pareja con su misterio mítico y la espiritualidad desarrollada, y el segundo cautiva a todos con carisma real y una brillantez externa. Al principio, Piscis se comporta con miedo y moderación: miran al nuevo funcionario electo en profundidad, tratando de entender si confiar en él. El iniciador del conocimiento es probablemente Leo, y hará todo lo posible para hacer una impresión imborrable en los pisces, mostrándoles su elegante melena de perfil y cara.
El representante soñador de Neptuno creerá que el León es fuerte y dispuesto, e incluso le atribuirá cualidades aún más positivas, que pueden o no ser realmente. El vano Leo está feliz de recibir admiración, no oculta su deseo de ser el director de su pareja. Y Piscis, muy probablemente, aceptará tal división de roles, habiendo recibido a cambio el patrocinio y el apoyo de una persona tan majestuosa. Por lo tanto, la compatibilidad de los piscis con Leo en una relación es satisfactoria para ellos: todo el mundo obtiene exactamente lo que más quería.
Compatibilidad sexual Piscis y León
La compatibilidad de Piscis y León en la cama está lejos de ser ideal. En una inspección más detallada, veremos que cada amante quiere recibir más que dar. Esto se debe a que, en el sexo, están motivados por diferentes necesidades, que siguen sin satisfacerse, cada una causa de hambre sexual.
Piscis, siendo una naturaleza emocional, aspiran a la unidad espiritual con el León, enfatizan el lado sensual del acto sexual. El signo del fuego obedece a los instintos: para él la esfera íntima es apasionada, cópula animal, en la que siempre está en la posición de líder. Para llegar a un denominador común, deben hablar más de sus deseos, atemperar sus egos y más a menudo adaptarse al amante.
Compatibilidad de la familia Fish and Leon
La compatibilidad de Piscis con Leo en un matrimonio es mucho menor que la que existe en la etapa romántica. La vida juntos revela nuevos socios. La posición menos envidiable conseguirá a Leo. Piscis – un signo mutable y será capaz de adaptarse a todas las condiciones. Pero el orgulloso y poderoso representante del Sol es difícil de romper, hacer concesiones y enfrentar su disgusto, porque solía estar siempre cómodo, mental y físicamente. Debido a los celos, protegerá a los funcionarios electos de una amplia gama de contactos, pero mientras tanto, ni siquiera considerará limitar su libertad. Después de todo, las personas para un signo ardiente son una fuente de alta autoestima y autoestima. Si Piscis es flexible, no habrá fricción en este tema.
Los Piscis sabios muestran una astucia en las relaciones familiares: también necesitan libertad, de lo contrario no serán capaces de pensar creativamente. Y para no crear conflictos con el cónyuge exigente, el signo del agua a menudo revela su consentimiento, pero actúa a su manera. Tales tácticas, sin duda, provocarán una reacción violenta en la pareja y pueden convertirse en un conflicto real. La compatibilidad de Piscis y León en la vida familiar es ambigua y depende de sus horóscopos personales: las posiciones de los principales planetas y sus aspectos. Es posible que el signo del agua abandone sus ambiciones personales y se dedique a la familia, o el León acepte dar más derechos y espacio personal al cónyuge.