Compatibilidad con piscis y cáncer

En astrología, Piscis y Cáncer tienen una combinación extremadamente buena: se maravillan física, emocional y espiritualmente. Los signos pertenecen al mismo elemento – agua, dándoles dulzura, bondad y sutil organización espiritual. Todos los representantes de este poder natural han desarrollado intuición y perspicacia. También han desarrollado una cualidad como la empatía – Piscis y Cáncer pueden penetrar en el mundo interior de los demás y entender los verdaderos motivos de sus acciones: convertirse en el lugar de otra persona y mirar el mundo con sus ojos. Como resultado, sienten perfectamente el estado emocional de la pareja, conocen sus deseos ocultos y pueden predecir las acciones. Piscis se refiere a signos mutables, Cáncer – cardenal. El primero se adapta con éxito a cualquier cambio, el segundo está en continuo movimiento. Las dos personalidades creativas, pero al mismo tiempo Piscis más a menudo fantasea y crea una realidad ilusoria, y el compañero piensa más en la estructura del mundo y su lugar en él.

A pesar de toda su similitud, El cáncer es más práctico, aprecia los bienes materiales y se esfuerza por adquirirlos. Para Piscis, el desarrollo espiritual y los lazos humanos que han creado son significativos. El primero enseña a un compañero de espontaneidad y coraje, el segundo – a menudo en la base de un camarada y celosamente protegiendo su mundo interior. Ambos son emocionales e inestables, sensibles a las fluctuaciones del espacio, y por lo tanto sus estados de ánimo a menudo cambian. Son capaces de simpatizar entre sí, razón por la cual se crea rápidamente una conexión espiritual entre ellos – estos son los signos que son más valorados en la relación. Y Piscis y Cáncer, no sé cómo amar y hacer amigos superficialmente, así, sin ningún sentido. Ambos son suaves y cariñosos, rodeando a sus seres queridos con calidez. Quieren apoyar, pasar el rato con una persona importante, para convertirlos en una persona agradable. Los mismos signos de agua esperan a cambio. Por lo tanto, su unión se considera ideal y uno de los más estables, porque cada uno obtiene lo que necesita.

Horóscopo de compatibilidad para piscis y cáncer

La compatibilidad de Piscis y Cáncer es armoniosa en todos los aspectos. Esto también se ve facilitado por la interacción exitosa de sus planetas mecenas. Los piscis son dirigidos por Júpiter y Neptuno. El primero le da suerte, el deseo de aprender todo el secreto y lo inexplorado, así como el estado filosófico de la mente. El segundo planeta es responsable de la efeméride del pensamiento, del sueño y de la propensión a crear ilusiones. Neptuno es también un planeta de decepción: con Piscis, esto sucede a menudo cuando se dan cuenta de la incoherencia de sus ideas y creencias. A partir de estas adversidades, es capaz de proteger el cáncer, que está bajo la influencia de la luna sensual. Este cuerpo celestial con una energía suave y femenina, responsable del alto nivel de emoción de su parroquia. A medida que los dos signos de agua se unen, crean un vínculo kármico profundo que nadie puede destruir, porque el universo mismo lo protege.

El horóscopo de compatibilidad de Piscis con Cáncer les promete una relación maravillosa, en la que el primero juega el papel de un padre cariñoso, el segundo – un niño lindo. Esto se debe al hecho de que el cáncer es más temeroso, indefenso y sospechoso, necesita más apego y una pareja confiable. Piscis tal distribución de roles sólo beneficiará, motivando su desarrollo personal. Aprenden a asumir la responsabilidad de sí mismos y de sus compañeros, se dan cuenta de su necesidad de asistir. Su relación está llena de cuidado mutuo, participación cuidadosa de ambos. Los socios son leales y leales entre sí en cualquier tipo de conexión: ya sean amigos, colegas o amantes. Al estar juntos, estos representantes del horóscopo pueden comportarse naturalmente, sin usar máscaras sociales, porque aceptan y entienden todas las manifestaciones del otro. A partir de ahí, el valor de su unión es tan alto.

Compatibilidad del trabajo de piscis y cáncer

La compatibilidad de Piscis y Cáncer en el trabajo tendrá éxito en actividades relacionadas con la creatividad y ayudar a las personas. Ambos tienen rasgos altruistas, por lo que el sector de servicios les conviene perfectamente. Piscis están más hambrientos de satisfacción moral, El cáncer es material, pero las ambiciones profesionales explícitas son ajenas a ellos, por lo que la competencia entre ellos es un fenómeno raro. Pero apoyar a un amigo es un deseo natural y necesario para él.

Compatibilidad de la amistad con piscis y cáncer

La compatibilidad de Piscis con el cáncer en la amistad también es armoniosa. Su unión se basa en el respeto mutuo, la aceptación y el perdón. Se entienden, se sienten y están dispuestos a ayudar en cualquier momento del día o de la noche. Una fuerte conexión astrológica se ve reforzada por una visión del mundo y temperamentos similares. Hemos detectado un problema desconocido. Una vez que los amigos son amigos, ellos llevarán cuidadosamente su relación a lo largo de sus vidas.

Compatibilidad con el amor de piscis y cáncer

Los representantes de un elemento se sienten intuitivos, se distinguen inmediatamente de la multitud e inmediatamente se apresuran al funcionario electo. Pero su relación se desarrolla muy lentamente: no se apresuran a precipitarse en el charco de pasión amorosa con sus cabezas, porque son muy exigentes en las relaciones románticas. No tienden a saltar de la cama a la litera en busca de una emoción vívida y a hacer novelas efímeras y sin sentido. Interesado en alguien, todo el mundo trata de discernir en él a un marido o esposa potencial. Por lo tanto, antes del primer beso puede tomar mucho tiempo, pero gracias a esto, la compatibilidad de Piscis y Cáncer en el amor está probada y por lo tanto confiable.

La alta compatibilidad de Piscis con el cáncer en las relaciones es envidiada por otros que ven la actitud suave y temblorosa de los socios hacia los demás. Dos novelas románticas crean a su alrededor una realidad personal especial y cálida, en la que no dejan entrar a nadie y tratan de protegerse de miradas indiscretas. Como todos los demás, en su unión, todo no es tan suave, y las fricciones también ocurren de vez en cuando, pero su grado es insignificante, por lo que se resuelven con bastante rapidez y sin consecuencias.

Compatibilidad Sexual Piscis y Cáncer

Piscis y cáncer en la compatibilidad de la cama está en un alto nivel: la comprensión mutua, que prevalece en la vida cotidiana, tiene lugar en la esfera íntima. Dos romances sensuales, caricias eróticas adoradoras, juegos previos voluptuosos y dirigidos a satisfacer a la pareja – ¿qué podría ser mejor? El pensamiento creativo de ambos les permite tener una variedad de relaciones sexuales, inventarlos todos los nuevos y nuevos escenarios de juego.

La capacidad sobrenatural de sentir profundamente al otro nos permite anticipar con precisión las necesidades sexuales de uno. El deseo mutuo de hacer un amante amable no deja ninguna oportunidad para las quejas y la insatisfacción de uno o ambos. Respondiendo a los deseos más secretos y secretos de cada uno, los signos están condenados a una conexión íntima confidencial y duradera.

Compatibilidad familiar de piscis y cáncer

Las propias estrellas contribuyen a la compatibilidad armoniosa de los piscis con el cáncer en el matrimonio, ya que la familia y sus tradiciones son verdaderos valores para ambos. Todo el mundo se centra en una relación fuerte y a largo plazo, el nacimiento de niños y una reunión conjunta de vejez. Crean una familia de primer plano, donde todo se hace en conjunto: desde elegir el color del fondo de pantalla hasta educar a la descendencia. A veces el cáncer es demasiado terco en todos los problemas y defiende obstinadamente su opinión, pero Piscis aprende rápidamente a planchar suavemente las contradicciones que surgen.

La compatibilidad de Piscis y Cáncer en la vida familiar es alta y sostenible: esto se ve facilitado no sólo por visiones similares del mundo, sino por el irresistible deseo de los cónyuges de estar juntos. Entienden que no pueden encontrar la mejor pareja, porque es en este tándem que cada uno de ellos encuentra un aliado confiable, un aliado dedicado y una persona de mente afines en una persona, lo cual es muy difícil de lograr para muchas parejas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno + diez =