Compatibilidad con Piscis y Aries
Piscis y Aries son signos diametralmente opuestos: tienen diferentes cosmovisiones, personajes y valores de vida. Sus elementos – agua y fuego respectivamente, se consideran en la astrología en lugar de, sin embargo, pueden tener éxito en complementarse entre sí con sus diferencias. Piscis tienen una naturaleza contradictoria y constantemente se apresuran a dudar. No en vano en la imagen de su signo, dos piscis flotan en diferentes direcciones. Son muy sensibles y profundas: al igual que sus elementos, cambian su estado de ánimo varias veces al día, dependiendo de los eventos. En caso de duda, este signo puede caer al fondo y elevarse a la superficie desde el océano más profundo. Con Aries, todo es diferente: para él, sólo hay una manera de avanzar, pase lo que pase. Es optimista, confiado en sí mismo. Si Piscis se pone bajo las demandas del mundo alrededor, entonces su socio este mundo se ajusta para sí mismo.
Piscis son emocionalmente inestables, a menudo no pueden tomar decisiones, eligiendo entre dos extremos. Esta inseguridad les dicta la necesidad de buscar a los socios de una persona más fuerte y penetrante, la que está detrás de la espalda de la que pueden esconderse. Aries voluntario y activo es muy adecuado para este papel. En asociación con él, el signo del agua puede relajarse, y a cambio pagará con su actitud cálida, su dedicación y su cuidado. Para un signo ardiente que se esfuerza por ser el primero, mejor y más influyente en todas partes, es un intercambio rentable. Los piscis son creativos en la naturaleza, tienen muchas ideas creativas, no pueden implementarlas de forma independiente. Aries será el que ayudará al compañero a darse cuenta de sí mismo como persona y a tener éxito en la vida.
Horóscopo de compatibilidad para Piscis y Aries
Piscis están influenciados por dos planetas. Júpiter les da sed de conocimiento, un estado filosófico de la mente y una oportunidad increíble en la vida. Neptuno abre ante ellos un mundo sin fin de sueños y fantasías, de modo que su representante a menudo construye ilusiones irrazonables y coquetea en la mente, luego cae, decepcionado por sus propias fabricaciones. Aries tiene un líder, pero cuál. El guerrero del pantano da a sus alumnos una enorme carga de energía, agresión, ayudándoles a alcanzar todos los objetivos y pasión con los que encarnan todos sus deseos en la vida. Piscis y Aries son compatibles si no se centran en su diferencia, y toda la atención se centrará en lo que esta asociación traerá a cada uno de ellos.
La compatibilidad del Horóscopo de Piscis con Aries les promete relaciones difíciles, pero interesantes y picantes. Piscis son un signo mutable, una conexión mutable con los elementos del agua les permite adaptarse rápidamente a todas las circunstancias de la vida y encontrar un enfoque con socios complejos. Esta calidad es muy útil para tratar con Aries, que rara vez compromete y se mantiene firme por sí sola. Se refiere a los representantes cardinales del horóscopo, lo que significa su iniciativa y el movimiento constante de un objetivo a otro. A veces puede tener varias señales, pero no llegar al medio, porque su espacio personal está lleno de caos, lo que complica el camino elegido. Piscis, como un compañero más relajado, ayudará a Aries a detenerse más a menudo y pensar más en lo que exactamente quiere lograr y la mejor manera de hacerlo.
Compatibilidad de trabajo de piscis y aries
Piscis y Aries no son compatibles en el trabajo. Sus ritmos de vida son muy diferentes: Piscis actúa lenta y suavemente, Aries es impulsivo. A los primeros les gusta pensar, a veces caen en el mundo de sus fantasías. El segundo se apresura, se precipita de cabeza: el primer hecho, y luego piensa, sobre el que a menudo se equivoca. Por otra parte, el signo del agua no le gusta mucho la responsabilidad, por lo que a menudo se lanzará sobre la pareja. Por otro lado, el fideicomisario de Neptuno crea buenas ideas, y su colega se da cuenta de ellas, sin importar lo que cueste.
Compatibilidad de la amistad Piscis y Aries
La compatibilidad de Piscis con Aries en la amistad también es ambigua. El signo del agua está inclinado a comunicarse con las personas más tranquilas y estables en sus manifestaciones, tratando de encontrar un libra emocional. La naturaleza explosiva e impulsiva de Aries con su actividad caótica cansa rápidamente al compañero. Por otro lado, Piscis recibe un poderoso apoyo en la persona de un amigo arrogante que los estimula hacia nuevos logros. Juntos estarán interesados en pasar tiempo, porque cada uno de ellos puede aprender del amigo algo nuevo.
Los piscis y Aries aman la compatibilidad
La compatibilidad de Piscis y Aries enamorado puede ser muy alta y favorable. Es probable que el iniciador del comienzo de la relación sea un Aries caprichoso. Actúa sobre el principio "Veo una meta – voy", Piscis son más tímidos, lo que les impide contactar a la persona que amaban primero. El signo del fuego es muy emotivo, incluso en una relación romántica, vive a alta energía y espera lo mismo del elegido. Pero su pareja está reservada externamente, lo que lleva a Aries a dudar de la sinceridad de los sentimientos de este último. Después de todo, según la lógica del signo del fuego: el indiferente socio no puede ser imparcial. Esta divergencia de Piscis compensa su dulzura, su ternura, su actitud benévola hacia el amado. Se sienten halagados por la atención de un compañero tan fuerte y poderoso, con él el signo de agua se siente como detrás de una pared de piedra.
Aries, sin avergonzarse, muestra su naturaleza imperiosa: es seguro de sí mismo y quiere una sumisión completa a su amado. Piscis lo hará con placer, dándole la responsabilidad de dos, suspirando con alivio. Compatibilidad Piscis con Aries en una relación tiene un efecto beneficioso en el desarrollo de ambos: los primeros ganan confianza en sus propias habilidades y realizan sus ideas con más éxito. El segundo ve al elegido como una fuente inagotable de inspiración, lo que le da aún más energía para avanzar. A veces, cuando Aries está fuera, los Piscis le proporcionan apoyo moral. El signo del fuego trae movimiento a la relación, y el representante del elemento de agua asegura su unión con calidez y comodidad.
Compatibilidad sexual Piscis y Aries
La compatibilidad de Piscis y Aries en la cama está en un nivel alto. A ambos les encanta el sexo, pero lo tratan de manera diferente, haciendo que su imagen común sea más completa y diversa. Piscis son una naturaleza sensible, les encanta el romance, un largo preludio, y buscan una afinidad espiritual con su pareja.
Aries está listo para horas de maratones sexuales a cualquier hora del día o de la noche. Para hacer esto, tiene suficiente energía y deseo. Piscis son propensos a fantasías y experiencias de amor, que la pareja insaciable siempre apoyará con mucho gusto. El líder bajo la cubierta, así como en la vida cotidiana, por supuesto será Aries. Pero Piscis no se preocupa, y con alegría se entregan a él y al alma y al cuerpo.
Compatibilidad familiar de Piscis y Aries
La compatibilidad de Piscis con Aries en el matrimonio será buena, pero siempre que estos dos realmente sientan sentimientos sinceros el uno por el otro y estén dispuestos a aceptar a la pareja tal como es. Ninguna otra circunstancia requerirá que estén juntos. Piscis son idealistas, sueñan con una familia grande y unida, donde todos son felices y no conocen dificultades. Por lo tanto, sucederá, después de todo, que el valiente Aries debe proteger a sus seres queridos y su casa de todos los problemas. Grateful Piscis hará concesiones y seguirá al cónyuge principal. Sus energías son desiguales: idealmente, si en su pareja Aries es un hombre y Piscis una mujer. Aunque la opción alternativa tiene derecho a existir.
Después de inscribirse en el trasplante, Piscis alivia con un sentido de responsabilidad en los hombros de la pareja, que lo toma con placer. La compatibilidad de Piscis y Aries en la vida familiar aumentará considerablemente si tienen intereses comunes, la realización de los cuales acercará a los cónyuges. La razón de los posibles conflictos son probablemente los celos de Aries, porque es un gran dueño, y su elegido es una persona muy sociable. Sólo el aceite en este fuego vierte el temperamento más tranquilo de Piscis: Aries quiere pasiones, emociones vívidas, que el marido no es capaz de. Por otro lado, estos celos funcionan para ellos. Piscis halagó y así creó una confianza aún mayor en sus necesidades, y Aries adoptó un enfoque más cauteloso en la segunda mitad.