Compatibilidad con Leon y Virgo

En el mundo astrológico, la unión del León y la Virgo se considera una aventura bastante dudosa porque representan tipos de personas completamente diferentes. También pertenecen a elementos contradictorios – fuego y tierra, respectivamente. Leo está gobernado por el Sol: esto hace que su habitación sea tan brillante y viva. Con su calidez y carisma, el signo del fuego atrae a muchas personas. La principal necesidad de Leo es el deseo de ser el centro de atención, de ser importante, significativo, de recibir elogios y reconocimiento. Como verdadero rey, quiere gobernar y gobernar. Es generoso y amable, generoso con los más débiles, pero reprime brutalmente toda competencia.

Leo es hiperactivo: siempre tiene varios casos paralelos. Terminando uno, inmediatamente toma el segundo. Tal carrera por el éxito contribuye al desorden creativo que lo rodea, a la multitud de errores que Leo es incapaz de reconocer. La Virgo es la fideicomisaria de Mercurio. El planeta le da excelentes habilidades organizativas, a través de las cuales construye su vida de acuerdo con reglas lógicas claras. Disfruta del orden, la tranquilidad y la dimensionalidad, por lo que planifica cuidadosamente sus actividades con mucho tiempo de antelación, tratando de evitar sorpresas desagradables. Ella es cuidadosa en todo, a veces llegando al punto del aburrimiento. Pero son todas estas cualidades las que le dan una sensación de seguridad y confianza en sí mismo. Para una persona tan prudente y responsable, el encuentro con Leo se verá como un verdadero huracán, como un destello de azul!

Horóscopo de Compatibilidad León y Virgo

La compatibilidad beneficiosa de Leon y Virgo se puede lograr, pero llevará tiempo. Al principio, los socios se ven a sí mismos como un solo defecto. El signo de fuego le parece a la Virgo demasiado vanidoso y arrogante, y su egoísmo uniforme provoca su irritación y su deseo de dejar el contacto. Leo también ve a la Virgo como superficial, aburrida e incluso aburrida. Si, de una manera mágica, permanecen juntos por un tiempo, pueden considerar los beneficios de cada uno e incluso aprender algo. Leo no se lastimará en absoluto por la precaución y la moderación de la señal de tierra. Una Virgo puede aprender de una pareja su espontaneidad, su capacidad para divertirse y disfrutar de la vida.

Por lo tanto, el horóscopo de la compatibilidad del León con la Virgo puede ser muy exitoso si logra considerar al amigo en un amigo como rasgos positivos. El León es una señal fija. Esto significa que él sabe cómo establecer metas y lograrlas. Otra cosa es que todos sus deseos son a menudo impulsivos y a menudo cambian, y las decisiones se toman sobre las emociones. La Virgo, a diferencia de él, piensa cuidadosamente en cada paso, trabajando escrupulosamente en cada idea. Es un signo mutable, es decir, puede adaptarse fácilmente a una variedad de circunstancias y socios, incluyendo. Si la Virgo prudente ve la posibilidad de sacar algo rentable de la asociación, entonces perseguir sus objetivos puede, por el momento, hacer la vista gorda ante cualquier defecto del aliado.

Compatibilidad de trabajo de Leon y Virgo

La perfecta compatibilidad de Leo y Virgo en la obra se observará en un montón de jefes subordinados, donde el primero logra, el segundo obedece. El signo del fuego es un líder nato, en sus venas hay un deseo de dominar y mandar. Por lo tanto, en el papel del jefe, el León es hermoso, como en ningún otro lugar. La Virgo, a su vez, es una artista eficaz. No puede trabajar a través de sus mangas. Cualquier comisión se ejecutará de forma rápida y cualitativa, incluso más que su solicitud. Cualquier jefe será el trabajo de un empleado tan responsable.

La compatibilidad de Leo con la Virgo en la Amistad no es la más exitosa. Diferentes cosmovisiones les dejan pocas posibilidades de encontrar intereses y pasatiempos comunes. El signo del fuego prefiere un descanso activo, en el límite del extremo. Atrae a empresas ruidosas y partidos de élite, donde puede mostrar toda su brillantez y obtener la aprobación de otros. A la Virgo correcta no le gusta estar en el centro de atención, prefiere un descanso más reparador y útil. Además, ella es muy crítica – él le dirá audazmente a su camarada lo que piensa. Tal vanidad voluntaria no tolerará a Leo.

Compatibilidad amorosa de León y Virgo

La compatibilidad de Leon y Virgin in Love está en un nivel medio. Estas parejas rara vez se forman debido a diferentes ritmos de vida y hábitats. Las estrellas tienen que hacer todo lo posible para llegar allí. Esto puede suceder por casualidad: en la tienda o en la calle, pero no donde las señales pasan constantemente su tiempo. Inicialmente, el interés entre ellos es muy alto. Las protecciones del Sol, irradiando energía poderosa, atraen a otros a sí mismos. La Virgo inmediatamente se da cuenta de un socio tan brillante y calcula las posibles bonificaciones para conocerlo. Ella atrae a Leo con su libra, su seriedad y su romanticismo.

Pero, como sucede a menudo, el período del ramo de caramelo pasa rápidamente y comienza la fase de molienda de los personajes. Y aquí, la compatibilidad del León con la Virgo en la relación ya dependerá de sus horóscopos personales y tarjetas de nacimiento de pareja. A veces el León, sintiendo sentimientos tiernos hacia su pareja, es indulgente con sus críticas y su formalismo. Y Virgo, a su vez, también hará la vista gorda ante el egoísmo de la señal de fuego para obtener bonificaciones de asociación con él. Por otro lado, el signo de la tierra puede encontrar a Leo para una bolsa de viento y un set-down y simplemente pasar. Y las fuerzas de fuego no tolerarán el aburrimiento y las declaraciones imparciales en sus discursos.

Compatibilidad sexual de Leon y Virgo

La baja compatibilidad del León con la Virgo en la cama no ofrece prácticamente perspectivas positivas para su relación. La razón es que los signos parecen sexo bajo diferentes campanas. El ardiente León está listo para lidiar con él las 24 horas del día, especialmente cuando su energía sin fin lo permite. Los placeres carnales para él son otra manera de demostrar su irresistibilidad, de recibir elogios y de romper los aplausos. No necesita preludios y patio largo. El sexo para el signo del fuego no está relacionado con la intimidad espiritual, es un instinto que debe ser satisfecho.

La Virgo es diferente. Y ni siquiera es que le gustaría tener sexo en otra cosa. De hecho, en general, ¡no es importante para eso! No, por supuesto, se comprometerá con ella e incluso con placer, pero para ella, lo que sucede detrás de las puertas de las habitaciones es mucho más importante que en sí misma. Su frialdad no le permite abrir la sensualidad y obtener satisfacción moral. Las relaciones íntimas para la Virgo son un simple acto físico. Leo tendrá que hacer todo lo posible para liberar su sexualidad latente. Si esto no sucede, entonces Leo perderá rápidamente el interés en ella y se irá.

Compatibilidad de la familia Leon y Virgo

El nivel de compatibilidad del León y la Virgo en el matrimonio depende de ello de nuevo. Francamente, tendrán que tratar seriamente de mantener una buena relación durante mucho tiempo. Sobre todo, se trata de Leo. Le encanta el espacio y la libertad. La Virgo, a su vez, se ha acostumbrado a controlar todo y a cerrar a la gente, incluso. Será difícil para él hacerlo, debido a los diferentes temperamentos, los socios probablemente pasarán mucho tiempo por separado. El signo del fuego no puede faltar a la sociedad y, por lo tanto, a menudo correrá para reunirse con amigos y otros eventos. La Virgo tendrá que decidir: adaptarse a su ritmo de vida y a todas partes para acompañarla, o pasar su tiempo libre a su antaráficos. Y le encantan las noches tranquilas y cómodas en casa.

Más a menudo que no, los cónyuges no están unidos por su cercanía, valores y prioridades. En el corazón de su matrimonio probablemente habrá metas comunes, cálculos y beneficios mutuos. Y si tienen una empresa conjunta, las actividades conjuntas los unirán aún más. Por lo tanto, la buena compatibilidad del León con la Virgo en la vida familiar no implica sentimientos profundos y mutuos. Además, las relaciones construidas únicamente sobre el amor darán lugar a muchas contradicciones y conflictos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 − 8 =