Compatibilidad con León y Géminis

El León y Géminis pueden formar una unión exitosa, porque sus elementos se corresponden perfectamente entre sí. Estos signos pertenecen al fuego y al aire respectivamente. El elemento de fuego puede calentar sus llamas con masas de aire, y el oxígeno, a su vez, es capaz de crear a partir de una pequeña chispa una gran conflagración. La convivencia de los elementos provoca una relación armoniosa entre los signos del zodíaco que les pertenecen. Y el León y Géminis son por naturaleza grandes aventureros que aman la aventura. Son fáciles de escalar, tienen una energía infinita y un encanto natural. La carga de la fuerza y la vivacidad proviene de comunicarse con la gente, por lo que siempre hay mucha gente a su alrededor.

Su tándem es notable en el momento en que los signos se complementan favorablemente con cualidades que el socio no tiene. Los Géminis tienen gran inteligencia y creatividad. Su pensamiento creativo e infundado atrae muchos signos, incluyendo el León. A su vez, tiene una voluntad obstinada, un carácter fuerte y excelentes habilidades organizativas. Todos estos Géminis lo apreciarán. El elemento aéreo es a menudo ventoso e irresponsable, y por lo tanto atraído por socios fuertes, en el que puede transferir parte de su responsabilidad.

Horóscopo de Compatibilidad León y Géminis

El León es el protector del Sol, dándole energía infinita, luminosidad y datos extraordinarios. Los representantes del León heredan su carisma, el deseo de poder y generosidad hacia los más débiles. Un signo de fuego no puede vivir sin amor, por lo que se rodea de muchas personas que lo admiran. Hasta cierto punto, depende de las opiniones de otros, porque, como dicen, "el rey toca la secuela". Géminis son exactamente aquellos que admirarán el artículo y el poder del socio e incluso están orgullosos de lo que tiene que ver con él. Las señales encajan armoniosamente. Para disminuir la alta compatibilidad de león y Géminis, sólo se puede aspirar a la primacía de cada uno de ellos.

El horóscopo astrológico de la compatibilidad del León y Géminis les promete relaciones interesantes, más que llenas de impresiones y emociones de aventuras conjuntas, buscadas por los dos signos, impulsados por la necesidad de realizar su energía salvaje. En el cambio periódico de la situación, ambos son necesarios, especialmente el aire de Géminis. Son controlados por Mercurio – un planeta con un lado permafrost, y el segundo siempre está caliente. Esta dualidad se refleja en el carácter de su signo parroquial. El estado de ánimo, los deseos y las aspiraciones de Géminis pueden cambiar muy a menudo, ya que siempre está buscando activamente algo nuevo.

Compatibilidad de trabajo de León y Géminis

La compatibilidad de Leo y Géminis en la obra no será demasiado exitosa. Con un signo ardiente, pocas personas pueden trabajar juntas. Siempre se pone en una posición de liderazgo: le gusta mandar, sin saber admitir sus defectos y sus defectos. Los Géminis no toleran las críticas abiertas, por lo que dejarán rápidamente su asociación comercial con Leo. Más o menos, pueden trabajar juntos en un grupo de jefes subordinados, donde el signo de fuego, por supuesto, el jefe. Para Géminis, la condición principal del trabajo productivo es el interés propio en él.

Compatibilidad de la amistad de León y Géminis

Pero la compatibilidad de Leon con Géminis en amistad puede ser bastante exitosa. Ambos signos son vigorosos, lo que significa que no se aburrirán. Les encantan los negocios ruidosos y las actividades al aire libre. La fricción entre ellos puede deberse al egoísmo formal del León. O el signo de fuego se irritará por la frecuente modificación del amigo en sus decisiones, juicios y preferencias. Estos momentos desagradables, pueden resolverlos a través de negociaciones. De lo contrario, la amistad entre ellos es lo suficientemente fuerte y puede durar toda la vida.

Compatibilidad amorosa de León y Géminis

La compatibilidad de Leo y Géminis enamorados es de alto nivel: los socios son interesantes el uno para el otro desde el primer minuto de la reunión. El signo ardiente conquista con su encanto, encanto y brillantez. Gran postura, marcha y modales – todo el mundo quiere tocar a la persona real, y Géminis no es una excepción. Son muy curiosos y siempre aspiran donde hay algo extraordinario. Un León realmente se destaca del resto. Géminis conquista el signo del fuego con su ligereza, apertura y optimismo. Ambos signos dan la bienvenida a la honestidad en la relación, aunque Géminis no mienten exactamente, pero son astutos, sin concluir ciertos momentos, dejando un resquicio para el movimiento inverso.

Y el León y Géminis son una charla terrible: pueden hablar durante días y medio, lo que hacen cuando se encuentran por primera vez. Este hecho puede jugar contra ellos un poco más tarde. La señal de fuego ofenderá al compañero porque presta poca atención a su persona en la conversación. Y el elemento aéreo no está satisfecho con la constante autoglorgulación de Leo. Y, sin embargo, la compatibilidad de Leo con Géminis en la relación sigue siendo alta: una cualidad tal que la apertura les permite resolver todos los problemas y problemas que surgen en la orilla, en lugar de arrastrarlos con ellos. Muy a menudo, su conocimiento se convierte en una unión matrimonial legítima.

Compatibilidad sexual de León y Géminis

La vida sexual de los signos es un ejemplo de envidia e imitación. Ambos tienen una energía estúpida y por lo tanto están listos para disfrutar de los placeres en el amor a menudo y durante mucho tiempo. La compatibilidad de Leo con Géminis en la cama es alta debido a su deseo mutuo de placer físico. Creative Gemini aporta ideas interesantes cada vez que el León ama con placer. Cabe señalar que su atracción mutua no se enfría incluso después de un largo período de existencia común.

Una vida íntima que satisfaga a ambas parejas tiene un efecto beneficioso en sus relaciones fuera de la habitación. En este sentido, la traición y la mirada a los lados de su tándem no amenazan. A Los Géminis a veces les gusta coquetear con el sexo opuesto, pero el León es demasiado confiado en sí mismo para estar celoso de la pareja de aquellos que piensa a continuación. ¿Y quién quiere dejar el lugar donde todo te convenga?

Compatibilidad de la familia León y Géminis

Los astrólogos creen que la compatibilidad de León y Géminis en un matrimonio es estable y sólo se hace más fuerte año tras año. La distribución de roles entre los cónyuges a menudo ocurre de maneras interesantes: por parte del león, el dominio del León está claramente definido. Pero vale la pena mirar su interacción más de cerca, por lo que se puede ver que Géminis es sólo una especie de sumisión a la pareja, creando inteligentemente esta ilusión, porque el León realmente la necesita. Pero de hecho, el desfile está dirigido por el astuto Géminis, dirigiendo la mirada del orgulloso socio en la dirección correcta.

La vida matrimonial tiene lugar en ellos de una manera bastante lúdica: a menudo viajan, asisten a varios eventos con mucha gente. Tienen muchos amigos que visitan sus hogares con frecuencia. A ambos les encanta comunicarse y nunca se quedarán en casa en su día libre. Están constantemente siendo arrastrados a algún lugar y, en eso, se apoyan completamente unos a otros. Como niños, estos signos ya comienzan en la edad adulta, ya que quieren más tiempo para darse a los demás seres queridos y caminar alrededor. Pero con su apariencia, se convierten en padres ejemplares y amorosos. Aunque no tienen que descomponerse de repente e ir de viaje con toda la familia. Por lo tanto, la exitosa compatibilidad de León con Géminis en la vida familiar tiene un efecto beneficioso en su relación: su matrimonio es fuerte y estable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × tres =