Compatibilidad con Capricornio y Sagitario

Capricornio pertenece al elemento de la tierra, el Sagitario al fuego. Estas fuerzas naturales se consideran incompatibles y la interacción de sus representantes es desfavorable. Pero este caso es una excepción a las reglas: diferentes signos de la naturaleza y la cosmovisión se pueden escuchar en diferentes esferas de la vida. Capricornio es equilibrado, buscando estabilidad creando una base material, es conservador y no le gusta el cambio global. Sagitario, por otro lado, es impaciente, inquieto y lucha por diversificar su vida. Tiene hambre de todo lo que es nuevo: viajes y descubrimientos, impresiones y personas. Su pareja trata de arraigarse en un solo lugar y mantener la consistencia de su realidad. Capricornio es práctico, mira el mundo de forma realista y no crea ilusiones innecesarias. Sagitario también tiene una rica imaginación y a veces construye planes increíbles, viendo muchos giros y vueltas en el templo.

No tienen que depender de relaciones ideales, y sin embargo hay algo en común entre ellos que puede unirlos – es la búsqueda de ideales, una vida buena y exitosa y victorias. Sin embargo, las formas de lograr todos estos valores de signo son diferentes. Capricornio trabaja duro: en su opinión, sólo se puede lograr lo que desea a través de sus propias acciones diligentes que toman mucho tiempo. Sagitario siempre ama la suerte: alcanza el deseo casi instantáneo, utilizando todas las oportunidades visibles. Pero el signo de la tierra, subiendo lentamente, permanece allí durante mucho tiempo y su compañero puede caer tan rápido como despegó. Por lo tanto, el fuego se extiende y se extiende hasta Capricornio, en el que se siente fiabilidad, firmeza y garantías.

Horóscopo de compatibilidad para Capricornio y Sagitario

Compatibilidad Capricornio y Sagitario tienen todas las posibilidades de ser favorables. El primero se refiere a los signos cardinales, que significa su vida activa, en la que prácticamente no hay lugar para descansar, y mucho menos pereza. A menudo es demasiado testarudo y apenas puede cambiar de opinión. De todos los representantes del horóscopo, Capricornio es considerado el más serio y responsable. ¿Qué podemos decir de Sagitario, cuya naturaleza está cambiando? Por un lado, es bueno: se adapta sin dolor a todos los cambios en la vida y a las personas complejas, por lo que se adaptará fácilmente al carácter del exigente Capricornio. Por otro lado, tal impermanencia le impide seguir el camino elegido, porque hoy está interesado en una cosa, y mañana es algo completamente diferente.

El horóscopo de compatibilidad de Capricornio con Sagitario también es un éxito debido a la exitosa complementariedad de sus planetas patrocinados. El primero es dirigido por Saturno – un dios mítico cruel que envía muchas cargas a sus cargos, pasando por el cual cumplen con sus deudas kármicas. Debido a un destino difícil, Capricornio es templado, duradero y decidido. Sagitario tiene lo contrario: es el amor del destino. Júpiter, que lo lleva a través de la vida, da su huella al pensamiento filosófico, al deseo de conocimiento y perfección. Su increíble suerte contribuye al hecho de que Sagitario a veces se refiere al mundo de una manera irresponsable e infantil. Después de todo, se pone en la suya con todo y todos los deseos son ejecutados mágicamente. Las energías de estos planetas tienen un efecto beneficioso entre sí: la rigidez de Saturno disminuye, gracias a la suavidad de Júpiter. Y viceversa: la trayectoria del movimiento Sagitario se vuelve más formalizada y clara debido a la influencia de un socio serio en él.

Compatibilidad de trabajo Capricornio y Sagitario

La compatibilidad de Capricornio y Sagitario en el trabajo les traerá buenos resultados, pero sólo si tienen posiciones iguales. Sienten la rentabilidad de su asociación precisamente por la diferencia de temperamento. Sagitario es un innovador, que se acerca creativamente a cualquier empresa que ama a Capricornio, piensa de manera más estrecha y banal. Este último, a su vez, es un excelente estratega, ve los pequeños detalles y es capaz de predecir de antemano el resultado de los acontecimientos. También gestiona con éxito la parte organizativa del proyecto.

A primera vista, la compatibilidad de Capricornio con Sagitario en la amistad es casi imposible. Después de todo, los signos son personas completamente diferentes, entre las cuales prácticamente no hay nada en común. Capricornio cerrado y poco sociable, no le gustan los negocios ruidosos y está en el centro de atención. Sagitario es su opuesto: es donde la gente, el movimiento y la vanidad: donde puede manifestarse al máximo. Diferentes personajes contribuyen a la exitosa complementariedad de los signos de los demás: el Sagitario, que ha visto las ventajas de una disciplina rígida y tomando esta cualidad por sí mismo, será capaz de mejorar sus resultados varias veces. Y Capricornio se volverá un poco más vivo, aprenderá a descansar y divertirse, lo que también le permitirá deshacerse de parte del estrés. Aunque a menudo su amistad no está desprovista de consideraciones mercantiles.

Compatibilidad amorosa de Capricornio y Sagitario

La compatibilidad de Capricornio y Sagitario enamorado es ambigua: pueden saltar inmediatamente después de ver su diferencia. Pero este hecho también puede promover el crecimiento de su interés mutuo: el principio de atracción a los opuestos funcionará. Capricornio simpatiza con cualidades de los elegidos, como el ingenio rápido, el optimismo y el ingenio. Este último queda impresionado por la fuerza, el compromiso y la seriedad del socio.

De hecho, conocer estos signos y este amor mutuo – fenómenos son extremadamente raros porque viven en mundos diferentes. Pero si esto sucede, los amantes aprenden mucho unos de otros, y al menos por primera vez la compatibilidad de Capricornio con Sagitario en la relación será beneficiosa. Ambos son generalmente activos y ocupados, por lo que no se ven a menudo, lo que ayuda a mantener su interés mutuo en perseguir una historia de amor.

Compatibilidad sexual Capricornio y Sagitario

Pero la compatibilidad de Capricornio y Sagitario en su cama no le agradará. Esto se debe a su excelente temperamento y su visión de la vida íntima. Para Capricornio, esta esfera no es lo primero. Un signo emocionalmente frío, sólo está interesado en las sensaciones físicas, por lo que está acostumbrado a tener relaciones sexuales sólo si pide un cuerpo.

Sagitario es apasionado, adicto a la naturaleza. El sexo para él es otra área donde puede realizar sus talentos. Con talento creativo, le gusta experimentar bajo la portada, refiriéndose a los placeres sexuales como una especie de actividad teatral que evoca sentimientos e impresiones vívidas. El socio vinculado decepcionará a Sagitario y lo animará a buscar funcionarios electos más relajados.

Compatibilidad de la familia Capricornio y Sagitario

La compatibilidad de Capricornio con Sagitario en el matrimonio no puede describirse como ideal: debido a los diferentes personajes, se resistirán periódicamente. Capricornio se ha acostumbrado a gobernar y gobernar. Sagitario obedecerá si esto es de alguna manera beneficioso para él. De lo contrario, sólo escapa al estricto control del cónyuge. Ama demasiado la libertad, comunicándose con las personas y no puede sacrificarlas por el bien de los demás. Capricornio, por otro lado, claramente no está satisfecho con el comportamiento imprudente y despreocupado del cónyuge.

La compatibilidad de Capricornio y Sagitario en la vida familiar es débil, porque tratan la institución del matrimonio de diferentes maneras: para los primeros es el mayor valor. Una familia fuerte y feliz y una pareja fiel son el objetivo de su vida. El segundo, por el contrario, evita los apegos humanos, porque pueden limitar e interferir con el desarrollo personal y la mejora personal, que representan para Sagitario su principal motivo. Para permanecer juntos y garantizar la convivencia pacífica, los cónyuges tendrán que cambiar de opinión el uno sobre el otro y reducir sus demandas. Su decisión dependerá de sus horóscopos personales y su tema natal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve − 15 =