Compatibilidad con Capricornio y Piscis
Capricornio y Piscis son incluso signos de elementos amistosos – tierra y agua, respectivamente. Además de estas fuerzas de la naturaleza que incentivan un efecto beneficioso entre sí, sus representantes interactúan con éxito también. El agua riega el suelo, haciéndolo fértil, y las sólidas costas de la tierra proporcionan a la corriente de agua apoyo y refugio. En este convenio, Capricornio juega el papel de hermano mayor, que se ocupa de Piscis menos poderoso pero más sensible y emocional. El signo de la tierra tiene determinación, una gran voluntad de ganar y sostenibilidad. Mira el mundo desde un punto de vista práctico y sólo cree lo que es lógico y racional. Su lado sensorial de la personalidad está menos desarrollado, por lo que es moderado en sus manifestaciones y parece más bien rechazado.
Piscis, por otro lado, son demasiado emocionales, todas las decisiones se toman a petición del corazón, a menudo dejando de lado los argumentos de la lógica y la razón. No están tan seguros y también tienden a dudar de los demás. Su rasgo principal de carácter es la incoherencia, que le impide vivir en paz e implementar sus planes de manera consistente. Piscis tienden a caer en la dependencia emocional de los demás – aquellos que son más fuertes, más poderosos y pueden tomar una parte de sus problemas sobre sí mismos. Capricornio es perfecto para este papel: tiene todas las cualidades que un compañero busca en pareja. A cambio, el signo de la tierra recibirá lealtad ilimitada, devoción y ojos admiradores, que necesita, en principio.
Horóscopo de compatibilidad para Capricornio y Piscis
La compatibilidad de Capricornio y Piscis es bastante armoniosa, a pesar de la diferencia de temperamento y los diferentes ideales. El primero se refiere a los signos cardinales, lo que significa su iniciativa y su posición de vida activa. Su cerebro y su cuerpo nunca descansan, porque Capricornio no sabe vivir sin propósito y la causa está por lo tanto en constante movimiento. Piscis es un signo mutable, uno de los representantes más volátiles del horóscopo. Esta característica les permite adaptarse fácilmente a los cambios y cualidades del socio. En el caso de Capricornio, tal característica de Piscis juega en manos de ambos: el signo de la tierra es complejo en la naturaleza y pocas personas pueden llevarse bien con ella. Pero Piscis será capaz, porque esta asociación les promete buenas perspectivas de crecimiento personal. Lo principal que recibirá un signo de agua de la relación con Capricornio – una sensación de estabilidad y seguridad, que para Piscis son las principales necesidades.
El horóscopo de compatibilidad de Capricornio con Piscis da una perspectiva positiva sobre su relación: los socios pueden darse unos a otros lo que necesitan tan desesperadamente. Piscis, como se mencionó anteriormente, quiere seguridad. Y lo conseguirán, porque Capricornio se ha acostumbrado a controlar, subyugar a sus seres queridos y también a cuidar de su bienestar. Es cierto que este tratamiento no incluye la manifestación de sensaciones cálidas y ternura del ternero, tiene un carácter más funcional. Pero los representantes del agua son muy flexibles y podrán adaptarse a un socio complejo. Tienen una cosa en común que fortalecerá aún más su unión: a los dos les gusta ayudar a otros a alcanzar sus metas, sintiéndose muy valiosos e importantes.
Compatibilidad de trabajo de Capricornio y Piscis
La menor compatibilidad de Capricornio y Piscis está en curso. En este ámbito, prácticamente no tienen ninguna posibilidad de coexistar pacíficamente. Esto sucede en relación con sus excelentes cosmovisión y enfoques de negocio. Capricornio es cauteloso, piensa rápido, actúa decisivamente. Es un jefe ideal: sabe cómo construir estrategias efectivas y es bueno en la organización. Los Piscis son muy lentos, pueden distraerse del trabajo cientos de veces al día, cayendo en el mundo de sus fantasías. Carecen de determinación y fe en sí mismos. Diferentes personajes contribuyen a la fricción entre ellos, por lo que es mejor para ellos moverse en esta área.
Compatibilidad de la amistad de Capricornio y Piscis
La compatibilidad de Capricornio con Piscis en la amistad es posible y continúa apoyándose mutuamente. Los intereses comunes entre ellos son poco probables. Pero gritarse unos a otros en un chaleco sobre las complejas realidades del mundo es acerca de ellos. Capricornio se da confianza y determinación. Piscis le ayudará a manejar sus emociones. Amigos de diferentes sexos tienen todas las posibilidades de convertirse en buenos amantes.
Compatibilidad amorosa Capricornio y Piscis
La compatibilidad de Capricornio y Piscis en el amor es muy alta. Cuando se encuentran, inmediatamente están interesados en las cualidades personales. Capricornio puede mirarse en profundidad, dibujando en la mente posibles perspectivas para el desarrollo de su relación. Y tan pronto como se da cuenta de que es un compañero gentil y devoto antes que él, comienza a implementar su plan de conquista. Piscis, como todos los signos de agua, están dotados de discernimiento y empatía, para que sean capaces de sentir el mundo interior de Capricornio, aunque se cierren emocionalmente. Y lo que ven en él, sólo les gusta. Se comportan con flexibilidad y rectitud, tratando de ganarse la confianza del funcionario electo. El representante de Saturno es bastante sobrio, pero muestra su simpatía por los hermosos dones y fechas extraordinarias. Soñando Piscis, su destacamento en algún lugar como este: los enciende aún más.
En su relación, todo es armonioso: Capricornio quiere obediencia total, y Piscis la da voluntariamente. La compatibilidad de Capricornio con Piscis en una relación es favorable, ya que se complementan como Yin y Yang. El primero se introduce en la relación a través de la calma, una sensación de seguridad y fuerza. El segundo signo es responsable del lado emocional: llena la unión de cuerpo y cuidado. En la mayoría de los casos, la novela entre Capricornio y Piscis se convertirá en un matrimonio completo y formal. Pero si algo sale mal y los sentimientos se enfrían rápidamente, los socios se dispersarán silenciosamente, pacíficamente y sin dolor.
Compatibilidad sexual Capricornio y Piscis
La compatibilidad de Capricornio y Piscis en la cama es frágil. Al principio, estarán satisfechos con todo, porque la vida íntima mantendrá la pasión y la fuerte atracción física. Pero cuando conquistan en todos los frentes, su ardor comenzará a disminuir, como sucede en cualquier par. Y aquí hay posibles malentendidos mutuos debido a diferentes temperamentos. Capricornio no es un fan del sexo sensual: para él es un proceso mecánico que trae placer físico, no más.
A Piscis amoroso se le da sexo con la cabeza – tanto física como moralmente. Para ellos, en un proceso íntimo, por el contrario, los aspectos sensuales y emocionales son más importantes, así como el sentimiento de intimidad espiritual. No les interesa la fisiología desnuda. La buena noticia es que Capricornio en la parte inferior es muy apasionado y sensual, pero todo esto se oculta de forma fiable bajo una máscara apretada y se manifiesta con el tiempo, cuando su confianza en el ser querido alcanza su máximo nivel.
Compatibilidad familiar de Capricornio y Piscis
La compatibilidad de Capricornio con Piscis en una boda es casi ideal. Encajan juntos, a pesar de todas sus diferencias. Capricornio en su unión es el líder, y no depende de su género. Aquellos que desean ser seguidores de Piscis sólo quieren, y por lo tanto están felices de asumir la responsabilidad de ambos en manos de un cónyuge más fuerte. El signo de la tierra es muy industrial fértil, por lo que suele ser el que más gana. Su funcionario electo, también, no permanece inactivo, pero generalmente logra menos resultados debido a la inseguridad.
La naturaleza compleja de Capricornio es contrarrestada por un compañero más suave. Los piscis, a su vez, reciben un fuerte apoyo y se desarrollan de manera personal y profesional. La compatibilidad de Capricornio y Piscis en la vida familiar seguirá siendo favorable mientras sientan sentimientos mutuos. Cuánto va a continuar esto depende enteramente de ellos. Los divorcios en tales parejas son fenómenos raros, porque no tienen miedo de la traición y la traición. Los cónyuges se aman, se respetan y satisfacen plenamente sus necesidades.