Compatibilidad con Capricornio y León
Capricornio y León – signos antagónicos, pertenecientes a los elementos, que en la astrología se consideran hostiles. El primero pertenece a la tierra, el segundo al fuego. Dos líderes fuertes y decididos, que se esfuerzan por convertirse en los líderes en el entorno al que se vuelven. Por lo tanto, si se encuentran en un solo lugar, entonces imbuidos de interés mutuo y respeto, o repelidos, experimentando un desprecio mutuo. Capricornio, al igual que su elemento nativo, es emocionalmente equilibrado y estable: trata de planificar su vida de antemano, por lo que vive en un plano claro. El signo del fuego adora la libertad y no tolera ninguna restricción; es amable y generoso, pero muy vanidoso.
El signo de la Tierra es controlado por Saturno, considerado el dios más cruel de la mitología antigua. Es responsable del karma y constantemente somete sus cargas a varias pruebas. Por lo tanto, los Capricornios son firmes en sus decisiones, afirmados en sus acciones, se basan en la lógica y el racionalismo, y también tienen un corazón fresco. El León está protegido por el Sol, lo que lo convierte en el representante más brillante y carismático del horóscopo. Exuda una calidez increíble, lo que atrae a mucha gente a ella. El signo del fuego es fuerte, audaz y encantador. Ambos aspiran a una buena situación financiera y un alto estatus, construyen una carrera, se rodean de cosas hermosas y un ambiente digno. Cada uno de ellos elige un compañero para sí mismo y no se comunicará con personas indignas.
Horóscopo de compatibilidad para Capricornio y León
La buena compatibilidad de Capricornio y León se basará en el amor por la riqueza material y el deseo de implementar planes comunes. Tienen algo que aprender unos de otros: el primero mostrará los beneficios de la diligencia y la disciplina, el segundo mostrará cómo se puede disfrutar de la vida y divertirse en una sociedad secular. Si ven todos los beneficios de su asociación y sinceramente tratan de entender la individualidad del camarada, entonces su alianza promete volverse fuerte y poderosa.
Capricornio se refiere a los signos cardinales del zodíaco, y el León a los signos fijos: el horóscopo predice para su pareja una actividad intensa literalmente en todos los frentes. Pero la primera se centra en una cosa, lleva la idea a su conclusión lógica, se deja descansar bien y se fija una meta de nuevo. Y el segundo puede introducir varios archivos al mismo tiempo, pero por falta de tiempo, no tiene tiempo para llevar a cabo todos sus proyectos. Además, el León vive más espontáneamente y a veces realiza acciones imprudentes, y Capricornio nunca se aparta de su claro plan de acción. El horóscopo de compatibilidad de Capricornio con el León es ambiguo: se apreciarán entre sí y, combinando sus mejores cualidades, crearán un tándem exitoso, o entre ellos habrá una rivalidad que puede convertirlos en competidores o incluso enemigos.
Compatibilidad de trabajo de Capricornio y León
La compatibilidad de Capricornio y León en el trabajo también es doble. Siempre que los dos olviden sus ambiciones y se unan para un objetivo común, sus actividades conjuntas serán muy efectivas. El león trabaja en el principio "rentable-no rentable", lo que significa que incluso está listo para cambiar el campo de actividad después de ver su inutilidad. Y Capricornio cava obstinadamente en el mismo lugar, confiado en que tendrá éxito tarde o temprano. En los negocios, ambos quieren ser los principales, pueden suprimirse unos a otros insistiendo en sí mismos. De hecho, todo el mundo quiere convertirse en el único gerente, y dos jefes en la misma silla nunca se sentarán.
Compatibilidad de la amistad de Capricornio y León
La buena compatibilidad de Capricornio con el León en la amistad es bastante posible, pero sólo se convierte en ello después de un cierto período. El primero inicialmente aprecia y respeta a un camarada tan brillante y sus ideas interesantes. Pero este último puede utilizar durante mucho tiempo el hito con el fin de realizar sus intereses, y obtener verdadera simpatía por él mucho más tarde.
Compatibilidad amorosa Capricornio y León
La compatibilidad de Capricornio y León enamorado es bastante alta, al menos por primera vez. Como regla general, ambos signos parecen estar seguros de sí mismos, bien mantenidos, hermosos y ricos. Se encontrarán dignos de los elegidos y comenzará un emocionante proceso de conocimiento mutuo. Capricornio es más a menudo silencioso, habla brevemente y sobre asuntos que se adaptan al orgulloso León, cuya lengua está fuertemente suspendida. El rey de las bestias demuestra la plenitud de su melena y cola, y un compañero sospechoso, cegado por sentimientos, por supuesto, le cree. Sus visitas serán hermosos y caros, regalos exclusivos y lujosos. Todo el mundo querrá someter al elegido, y los grandes gestos de Capricornio van del corazón y apuntan al placer de la pareja, y el León hace todo lo posible para divertir su ego inflado, recibiendo a cambio admiración y reconocimiento.
Además, el nivel de compatibilidad de Capricornio con el León en las relaciones se desvanecerá rápidamente. Las emociones disminuirán, el fondo hormonal volverá a la normalidad y los amantes finalmente se considerarán sin gafas rosas. Capricornio serio descubrirá que los discursos ardientes del funcionario electo no siempre corresponden a la realidad, y sus palabras difieren del caso. Esto puede decepcionar en gran medida el signo terrenal, ya que la responsabilidad y la diligencia del ser querido son extremadamente importantes, si no cómo entonces construir una relación de confianza? El León, a su vez, se pondrá celoso de Capricornio debido a su frialdad secreta y emocional. Ambos reclamarán la primacía de su relación, defendiendo celosamente su opinión. En este punto, tendrán que buscar compromisos y hacer concesiones, de lo contrario su unión está condenada.
Compatibilidad sexual de Capricornio y León
La compatibilidad de Capricornio y León en la cama es difícil, pero posible. El signo del fuego ama el sexo y es un amante apasionado, activo pero exigente. Pero Capricornio no coloca la parte íntima de la vida en las prioridades y se refiere sólo a ella como una de las maneras de obtener placer físico. Sus movimientos son mecánicos y apuntan a una descarga fisiológica natural. El representante de Saturno no siente ningún sentimiento especial. En todas partes el León trata de afirmarse, incluso en la cama. Por lo tanto, es importante para él que toda la acción gire en torno a su persona.
Capricornio parece asociarse demasiado apretado y conservador. No acepta ninguna excepción a los clásicos y puede encontrar la luz presente en la habitación durante las relaciones sexuales para la perversión. En juegos reales y experiencias eróticas, no hay que decirlo: después de escuchar tal propuesta, el signo de la tierra se sorprenderá y probablemente girará un dedo hacia el templo. Queda la esperanza de que con el tiempo, él será capaz de relajarse y abrir más en frente de la puerta del dormitorio.
Compatibilidad de la familia Capricornio y León
La compatibilidad de Capricornio y León en el matrimonio es considerada muy baja por los astrólogos. Es poco probable que las relaciones registradas oficialmente se conviertan en una unión fuerte y estable que puede durar mucho tiempo. La razón del veredicto decepcionante es la naturaleza diferente de la pareja. El León ama la sociedad, el resplandor de los siitos y los aplausos entusiastas. En su vida cotidiana, hace poco, porque tal trabajo no es para la persona real: se considera destinado al amor y al lujo. Capricornio, por otro lado, ve su hogar y su familia como los valores más altos y tratará con celo de mejorar su vida diaria.
Ambos signos son careeristas y, por regla general, pueden ganar mucho dinero, pero cada uno los tiene a su manera. Capricornio arrastra todo alrededor de la casa, es eficiente y se siente mucho más tranquilo cuando su cuenta bancaria es lo suficientemente fuerte. El león está listo para pasar el último sobre sí mismo un ser querido, sin sentir remordimiento. La compatibilidad de Capricornio y León en la vida familiar es decepcionante, porque incluso su tiempo libre, prefieren pasar de manera diferente: el representante del Sol se rompe para visitar o disco, y su cónyuge hará algo útil y simplemente leer el libro. Por lo tanto, para que la relación traiga consuelo y placer, los cónyuges tendrán que hacerlo muy bien: renunciar a sus ambiciones y sacrificar algo de valor.