Compatibilidad con Capricornio y Capricornio

"Yo y mi imagen espejo" – así es como se puede nombrar el tipo de relación entre los dos Capricornios. Los representantes de este signo pertenecen a los elementos de la tierra, lo que les da una firmeza de carácter, un deseo de constancia y libra, un amor por los bienes materiales. La sostenibilidad vital está garantizada por una diligencia diligente: al tener una base financiera sólida, se sienten independientes y seguras. Como regla general, Capricornio logra altos puestos en servicio y una buena posición en la sociedad. Su vida es cómoda y plena, llena de cosas hermosas y personas dignas. El signo de la tierra elige su entorno con gran cuidado, por lo que hay pocas personas muy cerca de ella, pero todas están probadas por la experiencia y el tiempo.

Los capricornios son prácticos y buscan ganarlo todo. Su asociación se convertirá en un negocio exitoso, donde la eficiencia de todos aumentará varias veces, lo cual es importante para cada uno de ellos. Llevan una forma de vida planificada: todo se organiza según puntos y se acuerda de antemano. La estricta disciplina y perseverancia, a la que se adhieren, les dan buenos resultados en forma de conquistar los picos más altos. En astrología, Capricornio se refiere a los signos cardinales, lo que significa que su posición activa, no hay lugar para el descanso y el estancamiento. El pensamiento racional, la lógica y el cálculo le permiten desarrollar estrategias y tácticas exitosas, permitiéndole lograr el resultado deseado con una inversión mínima.

Horóscopo de compatibilidad para Capricornio y Capricornio

La compatibilidad de Capricornio y Capricornio es alta porque son casi como dos gotas de agua. Capricornio es considerado el signo más serio de todos: estricto, trabajador y secreto. Sus representantes saben qué esperar unos de otros: la previsibilidad los calma y fomenta la confianza mutua. En las relaciones, los socios valoran la honestidad, la lealtad y la coherencia. Las cosmovisiones y rasgos similares les permiten tener muchos intereses y pasatiempos mutuos. Se entienden con media palabra. El control, que están acostumbrados a aplicar a los demás, no será necesario en su unión. La dificultad es que ambos son personalidades fuertes, independientes e intransigentes. En este sentido, es posible que una ley física funcione, diciendo que los polos cargados individualmente son empujados hacia atrás.

Por lo tanto, el horóscopo de compatibilidad de Capricornio con Capricornio es ambiguo: pueden permanecer juntos o tomarse juntos con desprecio, viendo en otro competidor peligroso. El último desarrollo es muy probable. El hecho es que Capricornio está gobernado por Saturno, llamado así por el dios mítico. Se hizo famoso, gracias a su crueldad particular, que mostró a aquellos que teóricamente podían derrocarlo del trono. En las historias sobre él, los acontecimientos se describen donde Saturno mató a sus hijos, deshaciéndose así de los competidores. Este cuerpo celeste da a sus alumnos un hechizo difícil, en el que pasan muchas pruebas. En astrología, Saturno es responsable del karma, por lo que comúnmente se acepta que sus representantes, a través del fuego, el agua y las tuberías de cobre, regulan las deudas kármicas.

Compatibilidad de trabajo Capricornio y Capricornio

En igualdad de condiciones, la compatibilidad de Capricornio y Capricornio en los negocios y en el trabajo será alta. Dos pacientes trabajadores que se esfuerzan por avanzar en sus carreras crearán un equipo poderoso y, poco a poco, avanzarán hacia su objetivo. Son inteligentes, visionarios y decididos, pueden trabajar las 24 horas del día, interrumpiendo sólo para una breve pausa de café. Confundido, Capricornio sobrevivirá a todos los problemas y despejará todos los obstáculos. La conclusión es que el nivel de su rigidez articular no se deforma, y no pierden su rostro humano en el camino a su sueño.

Compatibilidad de la amistad de Capricornio y Capricornio

La compatibilidad de Capricornio con Capricornio en la amistad no es muy exitosa. Estas son relaciones amistosas o comerciales más apropiadas, en las que todos brillan más materialmente. En la mayoría de los casos, los amigos encuentran Capricornios en el trabajo. Por naturaleza, son cerrados, no comunicativos y no saben cómo divertirse con el alma. Para la felicidad, sólo necesitan dinero, y aún mejor – un montón de dinero. La esfera emocional suprimida los hace limitados y pobres en la expresión de sentimientos, por lo que en la comunicación entre sí, será difícil para ellos lograr la intimidad espiritual.

Compatibilidad amorosa Capricornio y Capricornio

Las relaciones laterales de las dos pupilas de Saturno son muy hermosas y espectaculares. No tienen ningún romance en particular, pero todo se trata de eso. Los socios se dan regalos caros y prácticos, muestran su interés en las acciones, no en las palabras. La atracción física entre ellos es muy importante, pero antes de acostarse, tomará mucho tiempo. La compatibilidad amorosa de Capricornio y Capricornio es alta, debido a la similitud de sus temperamentos y lo seguirá siendo al menos en la primera vez. Ambos no se refieren a aquellos que tienen relaciones frecuentes y superficiales y promiscuidad. En el elegido, tratan de averiguar quién vivirá rico y tranquilo por el resto de sus vidas.

Dos Capricornios son dos líderes fuertes, por lo que la cuestión de la superioridad tarde o temprano surgirá entre ellos. Lógicamente, la mujer debe ceder, entonces este tema terminará de una vez por todas, causándoles no más problemas en forma de escándalos. Pero si la pareja está luchando con amigos, entonces por una buena compatibilidad de Capricornio con Capricornio en la relación, no pueden contar y correr inmediatamente, para no perder su tiempo en vano. Porque la lucha por la palma de la primacía siempre los llevará a una pausa – es cuestión de tiempo.

Compatibilidad sexual Capricornio y Capricornio

Por un lado, la compatibilidad de Capricornio y Capricornio en la cama no puede describirse como favorable porque no son sus fans y están comprometidos sólo con él por placer físico, independientemente de los sentimientos. Por lo tanto, sus vidas íntimas son monótonas, tranquilas pero estables.

El otro lado de esta medalla es positivo, porque carecen de brillo, sexo ocioso y ninguno de ellos está corto de emociones. Es posible que con el tiempo, los socios abran más y sus vidas íntimas brillen con nuevos colores.

Compatibilidad familiar de Capricornio y Capricornio

La compatibilidad de Capricornio con Capricornio en una boda es casi ideal. Han estado tomando una decisión conjunta sobre la campaña en el registrador durante mucho tiempo, sopesando todos los pros y los contras. Los capricornios son maravillosos hombres de la familia que hacen todo lo posible para beneficiar su relación romántica. La institución del matrimonio tiene un valor especial para ellos, por lo que protegen cuidadosamente su relación, ocultando miradas indiscretas. A los cónyuges les encanta una vida lujosa, elitismo, por lo que trabajan duro para construir una carrera exitosa y proporcionar, así como sus seres queridos, todo lo necesario. El hombre de este tándem parece representativo, está lleno de tacto y galante. Y entendemos por qué. Después de todo, la mujer Capricornio está bien cuidada, conoce su propio valor y obliga a un representante del sexo opuesto a cuidar de ella y respetarla.

Los cónyuges trabajan duro y pasan su tiempo libre juntos en un ambiente familiar. Tienen pocos amigos, y con ellos se encuentran sólo por grandes eventos. Estos dos no dependen de nadie y les gusta vivir en su mundo personal, no dejar entrar a nadie. Existe el riesgo de que el nivel de compatibilidad de Capricornio y Capricornio en la vida familiar comience a disminuir. Esto puede suceder debido a la notoria monotonía y la falta de novedad, que contribuyen al hecho de que los socios a menudo caen en la melancolía. Para evitar este tipo de eventos, a menudo tienen que salir de la casa, olvidarse del trabajo y sentir nuevas emociones e impresiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 − 13 =