Compatibilidad con Capricornio y Aries
Capricornio y Aries tienen señales que pertenecen respectivamente a los elementos de la tierra y el fuego, y por lo tanto tienen diferentes naturalezas y cosmovisión. Capricornio es una personalidad fuerte e independiente. Generalmente, son personas respetables con buenos ingresos y una buena vida. Buscan orden, estabilidad, practicidad y nunca correrán ningún riesgo. Lo que no se puede decir de Aries – apasionado, impulsivo y caótico al mismo tiempo, que tiene muchas ideas interesantes y planes audaces. Un signo de fuego agitado está en constante movimiento, a menudo creando caos y confusión a su alrededor.
Ambas señales nacen líderes. La mayoría de los conflictos ocurren en este campo: descubren quién está a cargo de su tándem. Y como nadie quiere aceptarlo, las oposiciones van a ser muy tormentosas y largas. Más a menudo que no, el iniciador de la clarificación de las relaciones es Capricornio: correcto y ejemplar, quiere reeducar al socio imprudente. Pero este último valora demasiado su libertad, por lo que se resiste desesperadamente a cualquier intento de invadir sus fronteras personales. Aunque si se escuchan el uno al otro, podrían aprender mucho por sí mismos. Por ejemplo, Aries no se molestaría por cualidades como el terror, la concentración y la atención presentes en la pareja. Luego cometería menos errores y obtendría mejores resultados en sus aspiraciones. Y Capricornio podría aprender de su pareja un poco de espontaneidad y relajación, aprender a moverse al menos ocasionalmente lejos de sus estrictas reglas y seguir las ráfagas del corazón.
Horóscopo de compatibilidad para Capricornio y Aries
La compatibilidad de Capricornio y Aries se complica por el hecho de que sus planetas condescendientes a menudo funcionan entre sí. El primero es dirigido por Saturno, que es un dios cruel, enviando a sus alumnos varios obstáculos y desafíos de la vida. En este sentido, Capricornio tiene un carácter templado, perseverancia y frescura. Aries es el representante de Marte, lo que le da militancia y agresión. Por lo tanto, si estos dos convergen en la batalla como enemigos, entonces en esta batalla, se derramará mucha sangre. Pero si deciden cooperar, no estarán a la mano de su poderoso tándem.
Ambos signos son cardinales, lo que significa que están en constante movimiento, moviéndose de un objetivo a otro. Pero Capricornio actúa con cautela y lentamente, completando cada proyecto hasta su conclusión lógica. Aries también puede lanzar de lado a lado: su actividad vital es caótica y no tiene ninguna secuencia lógica. El signo de la tierra reflexiona constantemente sobre qué hacer y cómo hacerlo para lograr lo que quiere. Un compañero, viendo el objetivo, va en la dirección de la misma, sin pensar en nada. El horóscopo de compatibilidad de Capricornio con Aries no les promete idylls, pero con gran deseo, serán capaces de construir relaciones cómodas en las que ambos tendrán la oportunidad de desarrollarse personalmente.
Compatibilidad de trabajo Capricorn y Aries
La compatibilidad de Capricornio y Aries en la obra es ambigua. Si se ven a sí mismos en sus respectivos competidores, no puede haber ninguna cuestión de una actividad común. Pero sujeto a tener un objetivo común, entender el valor y las capacidades del socio, Capricornio y Aries alcanzarán alturas sin precedentes. Ambos, especialmente el signo de la tierra, son profesionales y están listos para el crecimiento en un campo profesional. Sin embargo, es mejor evitar los intentos de crear una empresa conjunta, tarde o temprano uno de los socios querrá ampliar su esfera de influencia y tomar todo.
Compatibilidad de amistad de Capricornio y Aries
La buena compatibilidad de Capricornio con Aries en la amistad, tampoco brillan. Son demasiado ambiciosos, acostumbrados a comandar y estar en el centro de atención. Pueden encontrar intereses comunes, pero difícilmente pueden llevarse bien. Aries a veces se comporta de manera indeciso y grosera, lo que no le gustará al orgulloso compañero. Este último, a su vez, parece ser un signo de fuego demasiado codicioso y cauteloso. Debido a las demandas mutuas y a la no preparación para el compromiso, se acumularán quejas y malentendidos entre ellas, lo que exacerbará aún más la tensión.
Compatibilidad amorosa Capricorn y Aries
La compatibilidad de Capricornio y Aries enamorados es inicialmente alta: sienten un carácter fuerte y una poderosa energía sexual entre sí. Ambos eligen socios que coinciden con ellos, que pueden convertirlos en un lote ventajoso. Los amantes se comportan con pasión y pasión, pero pronto Capricornio comenzará a ejercer el despotismo en relación con los elegidos. Verá su caos, su ansiedad y querrá rehacer a los Aries bajo sí mismo – para fijar un vector claro a sus movimientos y para basar la emocionalidad excesiva. El signo del fuego no sabe ceder a las demandas de los demás y rara vez se compromete. Debido a que los Aries se pararán solos, los cuernos firmemente colocados en el suelo. Capricornio es demasiado simple para un funcionario electo tan imprudente y a menudo caerá en asombro por sus acciones irrazonables.
El representante de Saturno tiene una naturaleza compleja, a menudo cayendo en el desánimo y la depresión. Este hecho irrita a la pareja optimista y repele al mismo tiempo. Para elevar el nivel de compatibilidad de Capricornio con Aries en las relaciones, necesitan hacer un montón de trabajo conjunto dirigido a mejorar la comprensión mutua y la formación de una calidad como la tolerancia a los defectos del amante. Si los socios no pueden acostumbrarse y encontrar puntos en común en un futuro próximo, entonces su futuro común será una gran pregunta.
Compatibilidad sexual Capricornio y Aries
En el sexo, los signos no se llevan muy bien. La compatibilidad de Capricornio y Aries en la cama está en un nivel bajo debido a su diferente ritmo interno. Aries es un amante apasionado, ardiente y habilidoso, el sexo es para él una parte importante de la vida, pero lo hace más por el interés deportivo y una fuga de energía acumulada, que tiene más que suficiente. En cuanto a la intimidad espiritual, es poco conocida, por lo que no son necesarias los juegos previos, las sorpresas románticas y una larga preparación para la intimidad. Prefiere entrar en una relación íntima de forma rápida y frecuente.
Capricornio es más lento y los maratones frecuentes comienzan a hacerlo perplejo y resistente muy rápidamente. También es robusto, pero a diferencia de Aries, está desprovisto de imaginación y no puede ofrecer nada interesante. Este hecho puede molestar en gran medida al representante del elemento Fire porque están buscando impresiones vívidas. Para libra el libra, Aries debe ralentizarse para que el socio pueda adaptarse a él.
Compatibilidad familiar de Capricornio y Aries
El iniciador de la campaña en el registrador es probablemente Capricornio. Se toma más en serio la institución de la familia, por lo que estudió durante mucho tiempo el carácter de los elegidos. Incluso si este último ya está listo para esto, el signo de la tierra puede ser largo en meditación. Aries impulsivamente toma una decisión similar: ayer todavía no lo ha pensado, y hoy de repente se sorprenderá por la creación de su propia célula de la sociedad. La compatibilidad de Capricornio con Aries en un matrimonio puede ser bastante exitosa si penetran con sentimientos reales y quieren establecer su propio contacto complejo.
Primero, los cónyuges deben dividir las funciones y responsabilidades familiares, y luego los conflictos relacionados con la vida diaria serán mucho menos importantes. Además de los asuntos de interior, cada uno debe tener sus propios pasatiempos personales, independientemente del elegido. De esta manera, se darán cuenta de sus cualidades de liderazgo en otras áreas, y menos en casa. Además, la buena compatibilidad de Capricornio y Aries en la vida familiar contribuye a objetivos comunes, que se esfuerzan por complementarse perfectamente. Capricornio es cauteloso y ve los posibles beneficios y pérdidas, y Aries, gracias a su seguro, abrirá la ruta más corta en todas las direcciones.