Compatibilidad con Capricornio y Acuario

La asociación entre Capricornio y Acuario difícilmente puede ser descrita como exitosa, ya que son muy diferentes. Sus elementos -tierra y aire respectivamente- se consideran hostiles en astrología, al menos no ejercen ninguna influencia positiva el uno sobre el otro. Capricornio aspira a la estabilidad, la planificación en todo y una base financiera sólida. Es serio, estable en sus manifestaciones y muy práctico. En sus acciones, se basa en la racionalidad y la lógica, sin dar importancia a los sentimientos y las emociones. Acuario, por otro lado, es a menudo imprudente y no puede presumir de consistencia. Como todos los representantes del elemento aéreo, es inteligente, completamente desarrollado y tiene pensamiento creativo. A diferencia de Capricornio, evita el conservadurismo y gravita hacia todo lo que es nuevo y desconocido, escuchando su corazón.

Capricornio se refiere a los signos cardinales, Acuario – fijo. Esto significa que ambos son muy activos en su actividad vital, son bastante tercos y confiados en el camino a su meta. La principal dificultad de su asociación es que el signo de la Tierra considera a la pareja demasiado irresponsable y cambiante, y este último en Capricornio puede tener una opinión como la persona promedio, aburrida y aburrida. La diferencia entre la naturaleza y los personajes conduce a malentendidos y afirmaciones mutuas. Si los signos no están interesados en su cooperación, es poco probable que tengan un futuro sin nubes – esto se aplica a cualquier esfera.

Horóscopo de compatibilidad para Capricornio y Acuario

La compatibilidad de Capricornio y Acuario es baja, a pesar del hecho de que tienen un líder planetario común – Saturno, dando a sus alumnos una sensación de frío y mayor eficiencia. Pero Acuario tiene otro segundo, un cuerpo celeste que lo influye – Urano. Suaviza la energía apretada de Saturno y da su signo a la creatividad del look y del componente creativo. Juntos, estos representantes del horóscopo forman un equipo interesante, basado en la gravedad y lo inusual. Capricornio demostrará todos los encantos de la disciplina: cómo mejorar tus resultados, gracias al estricto autocontrol. Un Acuario le enseñará a soñar, a relajarse y a disfrutar de la vida no sólo a través del trabajo.

Por lo tanto, el horóscopo de compatibilidad de Capricornio con Acuario no da una predicción inequívoca del éxito de su unión. El signo de la tierra elige cuidadosamente su entorno: sus padres son personas decentes, leales y dignas, generalmente de alto rango. ¿Puede este imprudente e impredecible Acuario entrar en esta sociedad depende del estado de ánimo que las estrellas tendrán en el momento de su encuentro. El representante del elemento de aire también puede comportarse de manera diferente: interesarse por una velada rentable en el Capricornio confiado o escapar, reconociendo en él un controlador inflexible y una molestia.

Compatibilidad de trabajo de Capricornio y Acuario

Compatibilidad de Capricornio y Acuario en la obra, tal vez, la más alta de todo tipo de relaciones. Aquí, combinan a la perfección sus diferentes cualidades. Acuario está burbujeando con ideas grandiosas y es un empleado ejecutivo insistente. Capricornio es decisivo, pero piensa primero antes de hacer algo. El signo de la tierra se da cuenta hasta los detalles más pequeños que pueden influir en el curso de toda la materia. También es un excelente estratega y organizador. Ambos ganan en esta asociación más confianza: Capricornio – gracias al optimismo del colega, y el signo del aire, confiando en un camarada equilibrado y tranquilo.

Compatibilidad de la amistad de Capricornio y Acuario

La compatibilidad de Capricornio con Acuario en la amistad también puede ser muy beneficiosa. Capricornio tiene muy pocos amigos. Todos sus amigos, de una manera u otra, le son útiles. Y en este caso, Acuario será una excelente fuente de inspiración para nuevas ideas que ayudarán a lograr el crecimiento personal y profesional de Capricornio. El representante aéreo tampoco permanecerá "hambriento" porque un socio tan fuerte, inteligente y sensible como Capricornio enseñará y guiará el camino, diciendo la mejor solución en una situación difícil.

Compatibilidad amorosa Capricornio y Acuario

La compatibilidad de Capricornio y Acuario enamorado es beneficiosa, pero con una reserva – en la primera vez en su relación. El representante del elemento terrenal se comporta tan majestuosamente, con orgullo y en secreto, lo que despierta un gran interés en el socio y la necesidad de su solución. Por cierto, a Acuario le gusta conocer el mundo interior de las personas y, por lo tanto, muy sociable. Está seguro de estar fascinado por el poder, la generosidad y la nobleza del elegido, y también soñará desde arriba, porque tiene una gran imaginación. Capricornio también ama el bueno y gozoso Acuario: con él, el signo de la tierra puede parecer menos tenso y serio. Estarán contentos el uno con el otro y no notarán los defectos mientras los hechizos de amor actúan.

Pero, en este caso, las pasiones se calman, y con ella las gafas de gafas rosas se desvanecen. Los socios verán los verdaderos rostros unos de otros, y entre ellos habrá muchas demandas mutuas. Capricornio está celoso y quiere la subordinación total de su amante, por lo que tratará de controlarlo y limitarlo en una comunicación demasiado activa. Acuario es una naturaleza enamorada de la libertad, espontánea y creativa. Por un tiempo, por supuesto, estará sentado tranquilamente junto a Capricornio, pero tarde o temprano comenzará a patear y defender su derecho a la privacidad y al espacio. Tal confrontación conducirá a un deterioro de la compatibilidad de Capricornio con Acuario en la relación. Los primeros no podrán mantener ansiosos a los funcionarios electos para siempre, y los segundos se cansarán de escuchar calificaciones y críticas eternas.

Compatibilidad sexual Capricornio y Acuario

La compatibilidad de Capricornio y Acuario en la cama les exigirá hacer esfuerzos mutuos para sentirse cómodos y satisfacer a ambos. Sus temperamentos son diferentes, lo que sólo puede retrasar su huella en la esfera íntima. Capricornio es un conservante hasta las puntas del cabello. Se conforma con un raro sexo "anticuado" con las luces apagadas y estrictamente debajo de la cubierta. Su sensualidad es congelada, por lo que la vida íntima no juega un papel sobrevalorado para él y es percibida por él sólo como un medio para obtener placer físico.

Acuario ama el sexo y se esfuerza por diversificarlo a través de la experimentación. Para él, en la esfera íntima, no hay convenciones, está dispuesto a muchos por las emociones y las sensaciones vívidas. Desafortunadamente, sus acciones de Capricornio pueden ser percibidas por "anomalía" y perversión. Para llegar a un denominador común, los amantes deben negociar. Si su relación dura lo suficiente, el signo de la tierra puede revelarse y demostrar su pasión. Esto sucederá, siempre que el representante de Urano esté locamente enamorado y acepte esperar el tiempo que sea necesario.

Compatibilidad de la familia Capricornio y Acuario

Si estos dos han decidido registrar su relación, entonces sus sentimientos son muy fuertes y han pasado una gran prueba. Y aún así, la compatibilidad de Capricorn con Acuario en el matrimonio seguirá siendo complicada, ya que nadie ha cambiado completamente su naturaleza. Trabajar en sí mismos es toda su vida permanecer juntos. La sociabilidad y el optimismo de Acuario les ayudarán a construir relaciones y a hacer que se sientan cómodos.

A pesar de las diferencias obvias, estarán interesados juntos, porque los signos miran el mundo desde diferentes ángulos, lo que significa que tienen algo que compartir. Sujeto a la melancolía y la depresión, Capricornio se volverá más abierto y alegre junto a un cónyuge optimista. El uranio no apto ganará confianza, fuerza y pasará de ser un niño desobediente a un adulto responsable. Por lo tanto, la compatibilidad de Capricornio y Acuario en la vida familiar es probable que sea buena, siempre y cuando ambos lo deseen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 2 =