Compatibilidad con cáncer y tauro
El cáncer y el tauro son incluso signos: ocupan el cuarto y segundo lugar del círculo del zodiaco respectivamente. Sus elementos también se combinan y no pueden prescindir unos de otros: el primer representante del horóscopo pertenece al agua, el segundo – a la tierra. El agua necesita fronteras, apoyo, o se extenderá por todo el mundo. Esta función es cumplida por la tierra que, a su vez, necesita que la humedad no se marchiente y sea fértil. Por lo tanto, Cáncer y Tauro tienen una compatibilidad beneficiosa, basada en el principio de complementariedad.
El signo del elemento de agua es una criatura suave y amable, a menudo precaria y necesitada de un poderoso aliado. El cáncer es romántico y a menudo flota en las nubes. Su sutil mundo espiritual lo hace vulnerable y sensible, y por lo tanto requiere un tratamiento suave y cuidadoso de sí mismo. En caso de peligro o situación incomprensible, se esconde en su caparazón y no puede salir por mucho tiempo. A menudo, lo hace simplemente para permanecer solo y reflexionar sobre el significado de su existencia. Los tauros, por otro lado, son personalidades fuertes y penetrantes. Si es necesario, lo son y lo están de pie hasta que obtengan lo que quieren. Son prácticos y estables en la vida, el trabajo y las relaciones.
Horóscopo de compatibilidad para el cáncer y Tauro
Tauro ve a Cáncer como una persona amable e inofensiva, por lo que puede confiar en él rápidamente. El signo del agua percibe a la pareja como una persona sólida, con la que no es terrible, que puede protegerse y esconderse de todas las pruebas de este mundo injusto. Cederá a Tauro de muchas maneras a cambio de su sensación de seguridad a su lado. Y el signo de la tierra se sentirá necesario, fuerte y significativo. Así, ambos se dan cuenta de sus principales necesidades en la relación, lo que hace que la compatibilidad de Cáncer y Tauro al máximo sea natural y orgánica. Sienten el valor del otro a un nivel intuitivo, porque tales pares se forman con bastante frecuencia en diferentes variantes de la relación.
El horóscopo de compatibilidad de Cancer con Tauro les promete un tándem estable y sólido: al menos en asociación empresarial, incluso en el amor. El agua puede tomar diferentes estados: estar tranquilo o hervir. Además, el cáncer es inestable en un estado emocional. A menudo, la sensibilidad excesiva lo lleva al hecho de que deja de percibir situaciones de manera realista. Su desbordante imaginación le "ayuda" a distorsionar la realidad. Aquí viene al rescate y viene un Tauro tranquilo y equilibrado, que puede dar buenos consejos y ayudar a poner todo de nuevo en su lugar.
Compatibilidad de trabajo de cáncer y tauro
La compatibilidad de Cáncer y Tauro en la obra también está en un alto nivel. Aquí, los signos de agua y tierra se complementan perfectamente. El primero tiene una buena imaginación y una intuición muy desarrollada, que le ayudan a crear ideas inusuales e inventar medios no estándar para su implementación. Tauro retoma sus reflexiones y ayuda a llevar su propuesta a la etapa de un plan bien pensado y bien organizado. Además, los signos convergen a un ritmo vital: ambos son reflexivos y lentos, por lo que nadie será guiado por nadie.
Compatibilidad de la amistad contra el cáncer y tauro
Estos signos son similares en sus cosmovisiones y temperamentos, por lo que la compatibilidad de Cáncer y Tauro en la amistad también será positiva. Ambos son naturalezas increíblemente fieles, dispuestos a sacrificarse por el bienestar de un ser querido en una emergencia. Se aprecian y se respetan unos a otros, siempre tienen intereses comunes y temas de conversación. A veces un Tauro puede mostrar su terquedad inherente, pero un Cáncer sensible puede ponerse en el lugar y el compromiso de otra persona. O afectar la actitud de la pareja con ternura y cuidado. El tauro, a su vez, tendrá que acostumbrarse a los cambios frecuentes en el estado de ánimo del elemento de agua.
Compatibilidad de cáncer y tauro
La compatibilidad de Cáncer y Tauro en astrólogos amorosos es considerada una de las más exitosas. Las diferencias entre ellos en sus personajes hacen que su pareja sea más consistente y estable. La naturaleza de Tauro, a pesar de su proximidad externa, está dispuesta de tal manera que lleva en sí una gran cantidad de ternura y calidez no asentadas. Su verdadero interior, sólo puede demostrarlo junto a una persona muy cercana, que tiene plena confianza. El cáncer es perfecto para este papel: ayuda a la pareja a ser más suave, más a menudo para mostrar sus emociones reales. Tauro se regocija, gracias a la cual el compañero se vuelve muy valioso para él. En este sentido, está listo para tolerar su resentimiento y sus tormentosos estallidos de emoción.
El cáncer siente su importancia junto al signo de la tierra y en reconocimiento está dispuesto a cuidarla, a cuidarla y a dar su ternura. Se atraen en otra cosa que no tienen: los elementos del agua carecen de fuerza y confianza, y el signo de la tierra, por el contrario, de dulzura y espontaneidad. Por lo tanto, la compatibilidad de Cáncer con Tauro en una relación los satisface a ambos. El ideal será la pareja en la que un hombre es un Tauro estable y el cáncer benevolente es una mujer. Pero aunque no, la asociación será fructífera y beneficiosa. Para ambos, la segunda mitad y la familia son de gran valor, por lo que más a menudo que no la relación romántica de esta pareja termina con un matrimonio lujoso.
Compatibilidad sexual Cáncer y Tauro
La compatibilidad con cáncer con Tauro en la cama está en un nivel alto. Ambos signos no aceptan conexiones aleatorias para una noche y novelas ventosas. Por lo tanto, en la mayoría de los casos, ya se van a la cama con una persona de confianza que realmente confía y con la que construirán relaciones a largo plazo. También se reúnen debido a la similitud de sus temperamentos sexuales. En el entorno de los demás, una pareja puede comportarse con suficiente moderación, pero solo en un ambiente íntimo, muestra todos sus sentimientos y emociones.
Tauro, que nació como líder, ocupa una posición de liderazgo en la cama. Un compañero no se resiste a tal hecho y se entrega con placer a las manos benévolas. Ambos prefieren el sexo en calidad, no en cantidad: el aburrido sexo diario en la misma pose es impresionante para cualquiera de ellos. Debido a su imaginación desenfrenada, Los cánceres traen varias propuestas experimentales a su vida sexual, de las cuales Tauro sólo es feliz. Ambos signos tienen como objetivo no sólo obtener su propio placer, sino también hacer que la pareja se sienta bien también.
Compatibilidad de la familia Cáncer y Tauro
La compatibilidad de Cáncer y Tauro en el matrimonio es simplemente perfecta. Ambas partes son conscientes del valor de la familia y están haciendo todo lo posible para desarrollar sus relaciones y promover su preservación durante el mayor tiempo posible. Los dos signos del zodíaco son bastante perezosos y son de origen local, por lo que no tendrán controversia sobre la elección de un medio de descanso. Cáncer y Tauro son más propensos a preferir divertirse en su propio sofá que ir a eventos ruidosos con mucha gente. Más a menudo que no, Tauro es el principal en su pequeño estado: planea presupuesto, viajes y otras actividades. El cáncer es responsable del clima psicológico de la familia: rodea a la familia con calidez y cuidado.
El amor de los niños y opiniones similares sobre su educación también contribuyen a la exitosa compatibilidad de Cancer con Tauro en la vida familiar. Son padres sensibles y cariñosos. Las complejidades entre ellos no surgen debido a pequeñas disputas periódicas, sino en relación con la complejidad de su reconciliación. El ofendido Tauro puede mostrar una gran terquedad y no entrar en contacto, y un cáncer vulnerable es a menudo muy difícil de salir del fregadero donde sufrirá de conflicto. Con el tiempo, los socios podrán entender y aceptar sus respectivas debilidades, así como aprender a comunicarse de manera más eficaz.