Compatibilidad con cáncer y sagitario

El cáncer y Sagitario son signos de antagonistas, es decir, literalmente opuestos en todo. El primero pertenece a los elementos del agua, anhela la calma y la estabilidad, introvertido por la naturaleza, actúa lentamente y con incertidumbre. El cáncer es dirigido por la Luna, responsable de la esfera de las emociones. Como resultado, el cáncer tiende a cambiar el estado de ánimo tan a menudo como las fases lunares. Su naturaleza melancólica contribuye al desánimo frecuente, que el representante del elemento de agua vive solo, escondido en su refugio. En este sentido, necesita una pareja más fuerte y segura de sí misma que proporcione la seguridad necesaria para el cáncer.

El elemento de fuego, al que pertenece Sagitario, no se combina con el elemento natural de Cáncer. El fuego implica pasión, fuerza, ardor y emoción. El signo del fuego tiene una alta autoestima, tiende a poder y dominación, gravita hacia viajes exóticos y cualquier cambio de escenario, está interesado en la ira y no sabe ofender durante mucho tiempo. El cáncer modesto y el Sagitario brillante, incluso en el exterior, pueden no parecer el par más armonioso. No están muy de acuerdo: sus temperamentos y actitud son muy diferentes. Si el hielo y las llamas se encuentran, su relación será difícil, pero interesante.

Horóscopo de compatibilidad para el cáncer y Sagitario

La compatibilidad de Cáncer y Sagitario es inestable: su relación siempre está equilibrada al borde del abismo. Dos elementos contradictorios pueden ser felices o destruidos sin una pizca de conciencia. Una gran cantidad de agua extinguirá toda la llama, y un fuego fuerte puede calentar el agua para que se evapore sin residuos. Si son capaces de mantener el libra – ese libra, en el que ambos se verán cómodos, depende de los propios socios. Una interacción exitosa entre ellos es un fenómeno que parece más bien contrario a todas las leyes de la astrología y la naturaleza.

El horóscopo de compatibilidad del cáncer con Sagitario será la envidia de cada pareja en particular, o más bien el tema natal de cada pareja. A pesar de los diferentes personajes, tienen un terreno común en el que pueden construir una buena relación. Por ejemplo, ambos signos son para la honestidad y tratan de no admitir mentiras de su parte o de otras personas. El cáncer y Sagitario están dispuestos a intervenir en situaciones en las que prevalezca la injusticia, incluso si no les afectan directamente. A ambos les gusta divertirse: el deseo de placer puede unirlos, ayudar a encontrar intereses y metas comunes. Son generosos, decentes y tienen puntos de vista similares sobre la vida familiar.

Compatibilidad de trabajo de cáncer y sagitario

La compatibilidad de Cáncer y Sagitario en el trabajo deja mucho que desear. El signo de fuego tiene una actividad excesiva y tiene como objetivo liderar la carrera en la escalera de su carrera. Para él, hay dos opiniones: la suya y la mala, y en este sentido, a menudo critica a Cáncer lento e incierto. Este último, por otro lado, no puede resistir la presión y simplemente se esconde en su caparazón, dejando su trabajo a mitad de camino. Para que salgan con algo, o Cáncer debe aprender a percibir la crítica constructivamente, o Sagitario debe moderar su celo y permitir que el socio administre de forma independiente parte de su causa común.

Compatibilidad de la amistad contra el cáncer y el sagitario

Pero la compatibilidad de Cáncer y Sagitario en la amistad puede ser muy favorable. Un signo de agua atrae el optimismo y la ambición de un socio ardiente, porque son precisamente estas cualidades las que le faltan. El Sagitario apreciará la sensibilidad y la dulzura del Cáncer, puede confiar plenamente en todos sus secretos y secretos. Si encuentran intereses comunes, entonces la amistad tendrá lugar.

Compatibilidad del amor por el cáncer y el sagitario

Al principio, los socios son muy atractivos entre sí. Un Sagitario brillante y carismático atrae la atención de un modesto Cáncer, que está buscando una pareja tan fuerte y decidida. En él, el signo del fuego encuentra tanta ternura y sinceridad que su corazón amoroso se encuentra inmediatamente en los tenaces tentáculos del signo del agua. La compatibilidad de Cáncer y Sagitario enamorado en las primeras etapas de la relación es casi ideal: estudian con interés y están satisfechos con los nuevos descubrimientos. Pero no durará mucho: poco a poco desaparece la euforia del amor, y las señales comienzan a ver las caras reales de los demás.

El Afligido Cáncer no entiende sinceramente por qué Sagitario es a veces grosero y alienado, porque el signo de los elementos del agua siempre busca la cercanía espiritual con la pareja. En Cáncer, los celos también despiertan, porque el signo del fuego siempre está rodeado de gente interesante y muchos admiradores. Sagitario, a su vez, puede estar molesto por la excesiva emocionalidad de la pareja y el deseo de controlarlo todo. La compatibilidad del cáncer con Sagitario en la relación rápidamente comienza a moverse hacia cero. En este punto, el desarrollo de la situación depende de la prudencia de ambos: si la unión es valiosa para ellos, es hora de aprender a negociar y resolver las controversias de manera amistosa, teniendo en cuenta las características de cada uno. Pero si los sentimientos profundos no han tenido tiempo de formarse y el deseo de mantener la relación con los signos allí, entonces lo más probable es que la pareja se desintegre.

Compatibilidad sexual Cáncer y Sagitario

La compatibilidad del cáncer con Sagitario en la cama no promete ser perfecta. Al principio, sin embargo, sus vidas íntimas hierven, se sentirán abrumados por la pasión y el deseo de unirse: los Sagitarios toman una posición activa y no se oponen a fantasear bajo la cubierta de la noche. Los cánceres también son creativos al comienzo de una relación. Pero con el tiempo, puede haber dificultades asociadas con la falta de tranquilidad, que es de vital importancia para el cáncer. Su desconfianza puede hacer que el aislamiento y la renuencia se revelen en el sexo. Pasar una sensación de celos también inflamará la situación.

Sagitario puede ser demasiado activo y asertivo en la cama, lo que también asustará al cáncer vulnerable y hará que se vuelva a caer sobre sí mismo. Al final, simplemente no estarán interesados en acostarse juntos y el sindicato colapsará. Para evitar esto, necesitan confiar más en el otro y distribuir sus funciones en la sala con antelación. Es imposible permitir que las demandas mutuas y los problemas cotidianos se reflejen en los momentos de su cercanía.

Compatibilidad familiar de cáncer y sagitario

La compatibilidad de Cáncer y Sagitario en el matrimonio está en un nivel promedio, y por lo tanto, con un fuerte deseo, ellos también pueden ser "amenazados" por una relación feliz. Después de pasar mucho tiempo juntos y llegar al palacio de bodas, los signos de agua y fuego comienzan a ver el verdadero valor de los demás. Sagitario encuentra en Cancer a una pareja dedicada que está dispuesta a cuidar de su familia día y noche. Su constancia, honestidad y dedicación sólo pueden corromper el signo del fuego. A su vez, le da a Cáncer su poderoso apoyo en situaciones difíciles, dándole confianza y fuerza.

Esta pareja espera muchas dificultades en la vida, que los compañeros tendrán que luchar si están interesados en su matrimonio. Una actitud diferente hacia el dinero conducirá a conflictos constantes entre ellos: es probable que se acumulen cánceres y al signo del fuego le gusta dejarlos en manos. Las actitudes hacia los niños también son diferentes: el signo del agua es un padre atento y tierno, mientras que Sagitario es más auto-ocupado. Por cierto, muchos representantes de este signo pertenecen al movimiento "sin hijos". Los cánceres son los guardianes de los valores familiares: les gusta reunirse en un círculo familiar cercano en una mesa de vacaciones, celebrar cumpleaños y fechas importantes, mientras que una pareja puede olvidarse fácilmente de felicitar a un cónyuge por un cumpleaños. Por lo tanto, la compatibilidad de Cáncer con Sagitario en la vida familiar deja mucho que desear. Pero si están dispuestos a pasar por una serie de metamorfosis personales para preservar el matrimonio, entonces todo puede resultar ser la mejor manera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 − siete =