Compatibilidad con Acuario y Tauro
Acuario y Tauro son de naturaleza opuesta con un excelente conjunto de características. El primero pertenece al elemento aéreo y, como todos sus signos, está dotado de un buen intelecto y habilidades creativas desarrolladas. Está interesado en todo lo que es nuevo, y la estabilidad y la perseverancia lo hacen insoportablemente aburrido. El segundo tiene lo contrario: el signo de la tierra es equilibrado, conservador y tiende a un modo de vida sedentario. Su principal necesidad es la sensación de seguridad que obtiene controlando su vida y enfrentando el cambio global. Acuario ve valor en la libertad y la autorrealización, que son imposibles sin experiencia de novedad.
Los signos del aire y la tierra tienen muchas diferencias: por ejemplo, Acuario depende de los sentimientos y las emociones para la vida, por lo que a menudo es variable y superficial. Hoy está fascinado por una actividad, y mañana tomó una idea completamente diferente. Gracias a su curiosidad innata, está completamente desarrollado y erudito. Está contento con todo a la vez, pero no está unido a nadie. Tauro está restringido en manifestaciones emocionales, prefiriendo creer en una razón y lógica sobrias, pero puede comportarse de una manera extremadamente obsesiva. Es práctico y no es probable que tome riesgos, su pareja, por el contrario, a menudo se embarca en aventuras fascinantes, la oportunidad de salir es cercana a cero. El signo de la tierra vive en el principio de que "un pájaro en la mano es mejor que una grúa en el cielo", y Acuario siempre apuesta por la buena suerte.
Horóscopo de compatibilidad para Acuario y Tauro
La compatibilidad de Acuario y Tauro es compleja, ya que simplemente no pueden entender los valores básicos y las opiniones vitales de los demás. Ambos se refieren a señales fijas. Esto significa que si hacen algo, se centran completamente en él, y nada puede eliminarlos. También con sus opiniones: los dos obstinadamente están solos. Tauro trata de sacar el máximo provecho de lo que las estrellas le envían. Acuario, insatisfecho con lo que tiene en este momento, buscará otras maneras de lograr lo que quiere. Los dos a veces son demasiado confiados, y si un escándalo estalla entre ellos, entonces se mete en problemas. Los Tauro, aparentemente tranquilos y equilibrados, pueden salir de sí mismos y derramar toda su ira, que ha salvado durante tanto tiempo. En esta situación, Acuario se inclina a huir del campo de batalla porque no tolera críticas y ataques agresivos en su contra.
Tauro se guía por la sensual Venus, la diosa de la belleza y la creación, por lo que su alumno ama todo lo que es hermoso y cualitativo, tiene una energía suave y le encanta ayudar a los demás. Externamente, Tauro puede parecer sobrio e incluso severo, pero su esencia es tierna, cálida y amable: demuestra estas cualidades junto a las personas cercanas a ella. Acuario es inmediatamente influenciado por dos planetas: Saturno Frío, responsable del karma, y el creador de Urano, responsable del deseo de su alumno por todo lo que es nuevo e inusual. El destino de Acuario no es tan simple, pero pasa fácilmente a través de todas las pruebas a través de una visión innovadora. El horóscopo de compatibilidad de Acuario con Tauro les promete una relación específica, en la que hay mucha oposición, descontento, pero al mismo tiempo, los socios pueden complementarse entre sí y al mismo tiempo crecer en diferentes aspectos.
Compatibilidad de trabajo de Acuario y Tauro
La compatibilidad de Acuario y Tauro en el trabajo puede ser buena. El signo de la tierra es industrial fértil y robusto, se dedica por completo a la ocupación elegida y deja la obra en último lugar. Y el representante del elemento aéreo sólo funciona donde quiere y sólo por inspiración. Si los socios están interesados en el mismo objetivo, necesariamente se logra. La racionalidad y practicidad del signo terrenal en el compartimento con una amplia visión del mundo del aire les ayudará a lograr altos resultados.
Compatibilidad en Acuario y Amistad Tauro
Pero la compatibilidad de Acuario con Tauro en la amistad no es envidia, por lo que es extremadamente baja y por lo tanto improbable. Es poco probable que diferentes puntos de vista sobre la vida, los valores, los temperamentos y la naturaleza sean capaces de encontrar puntos en común. Tienen ritmos y estilos de vida completamente diferentes, comportamiento y medio ambiente. En este sentido, su encuentro en sí es un fenómeno raro.
Compatibilidad amorosa de Acuario y Tauro
La compatibilidad amorosa de Acuario y Tauro también está en un nivel bajo. Entre ellos, probablemente hay un asunto aleatorio, que incluso puede terminar en relaciones sexuales, pero tan pronto como comienzan a conocerse más de cerca, es probable que el interés desaparezca: son demasiado diferentes. Acuario es muy sociable y no representa su vida sin personas, y su juego contribuye a aventuras frecuentes. Tauro, mirando esto, se sorprenderá: él no sabe lo que es – despreocupado vivir un día. Estaba acostumbrado a la disciplina y la previsibilidad, siguiendo un horario claro y un horario estricto. La representante de Venus está preocupada por su futuro y está haciendo todo lo que está en su poder para hacer una pajita, mientras que Acuario valora la vida aquí y ahora.
La compatibilidad de Acuario con Tauro en las relaciones es baja porque se relacionan de manera diferente no sólo con la vida, sino también con su novela. Acuario es superficial y se comporta de manera separada, no adora su historia de amor y no se sacrificará por el bien de otro con su vida personal. Tauro se sorprenderá por esta posición: después de todo, percibe seriamente su conexión y hace grandes planes en este sentido. Tratará de controlar y atar al que ha sido elegido imprudentemente para sí mismo, pero nada más que golpes de su lado y los conflictos entre ellos tendrán éxito. Tauro es conservador en la naturaleza y se adhiere a los puntos de vista tradicionales, Acuario hace exactamente lo contrario. Ninguno de ellos romperá su esencia y cambiará el sistema de valores, y pronto el par se separará.
Compatibilidad sexual Aquarius y Tauro
La compatibilidad de Acuario y Tauro en la cama es bastante complicada, pero es posible si los propios socios desean hacerlo. Acuario es una persona emocional y disfruta de una intimidad brillante y diversa. El pensamiento creativo le ayuda a ofrecer varias experiencias sexuales y juegos. El único problema es que el signo del aire, harto de un compañero, comienza a perderse la novedad. Para quedarse con él constantemente, tiene que estar realmente enamorado.
El Tauro en la cama se comporta de una manera suave y romántica. La esfera íntima representa una parte importante de su vida: en ella manifiesta toda su sensualidad, desvelándose al máximo. El, a diferencia de Acuario, organiza la monotonía en la cama, lo principal es que es siempre y trae placer.
Compatibilidad de la familia Acuario y Tauro
La compatibilidad de Acuario con Tauro en el matrimonio será más o menos alta entre los representantes maduros de los signos. Las personas experimentadas y sabias con una visión del mundo y un carácter bien establecidos saben lo que quieren de la vida, son capaces de comprometerse y adaptarse a su pareja. Hablando con el Secretario, saben exactamente lo que les espera y no se hacen ilusiones de que podrán cambiar la naturaleza del cónyuge. Los jóvenes representantes de estos signos de maximalismo pronunciado, lamentablemente, convertirán su relación en una confrontación, que eventualmente terminará en un divorcio.
Tauro ve su matrimonio como un valor y honra las tradiciones familiares: por regla general, creando tal alianza, tiene la intención de vivir con su elegido toda su vida. Acuario no es tan serio y responsable en este aspecto: un matrimonio para él es un acontecimiento brillante y fantástico, que en principio se puede repetir. No le importa demasiado la vida y los sueños la mayor parte del tiempo de un futuro brillante. La representante de Venus, por otro lado, ama su casa y busca por todos los medios mejorarla y equiparla. Como resultado, Tauro intenta el bien común, y Acuario es más para sí mismo. Además, tienen diferentes actitudes hacia los amigos, el dinero, los hijos y otros componentes del matrimonio, por lo que la compatibilidad de Acuario y Tauro en la vida familiar se considera infructuosa.