Compatibilidad de Acuario y Sagitario
Acuario y Sagitario tienen todas las posibilidades de construir una buena relación en cada una de sus encarnaciones. Los elementos de aire y fuego, a los que pertenecen respectivamente, están influenciados positivamente en un entorno natural. El oxígeno ayuda a que la llama se encienda más fuerte, ganando fuerza. El fuego, a su vez, calienta las corrientes de aire frío, haciéndolas más activas. Del mismo modo, sus representantes contribuyen al crecimiento personal de cada uno. Ambas son personalidades independientes y fuertes, cuyo sentido de la vida es la superación personal y la autorrealización. Son innovadores que siguen su sueño a través de la llamada del corazón y sueñan con crear algo que haga del mundo un lugar mejor.
Los signos son similares en su visión del mundo y temperamentos, por lo que son fácilmente sintonizados en una ola y caminar uno al lado del otro en el camino a la vida. Ambos aprecian su libertad personal y, por lo tanto, tratan respetuosamente a un extraño – no se suben al espacio personal de un compañero no invitacional. Sus vidas están dirigidas por sus propios egos. Son amables, justos y generosos, capaces de ayudar a otro en un momento difícil, pero en primer lugar, siempre tienen su propio yo. Sagitario en estas relaciones se considera un compañero de alto rango, un mentor más sabio y más experimentado. Como regla general, en la vida, logra más que su compañero rebelde. Es este hecho lo que atrae a Acuario hacia él, que quiere aprender a lograr su objetivo de una manera más sencilla.
Horóscopo de compatibilidad para Acuario y Sagitario
Sus planetas dominantes también resuenan favorablemente. Detrás del signo del elemento aéreo, dos cuerpos celestes son monitoreados de cerca: el frío y estricto Saturno y el pionero Urano. Le dan a su hijo un propósito, un estado de ánimo vivo y poco convencional y un deseo de novedad. Su compañero está influenciado por el sabio Júpiter: el Sagitario adopta su pensamiento filosófico y sus puntos de vista sobre las cosas, el deseo de conocimiento y la actividad creativa. También es muy exitoso, ya que Júpiter le ha concedido la protección de la propia Fortuna. Por eso siempre tiene suerte en la vida, a diferencia de Acuario, cuyo destino está lleno de acontecimientos complejos, gracias a las maquinaciones de Saturno. Por lo tanto, ambos sueñan con descubrimientos, hazañas y aventuras, por lo que la compatibilidad de Acuario y Sagitario se considera alta y armoniosa.
Acuario se refiere a los signos fijos de un horóscopo, que caracteriza su actividad activa y su capacidad para llevar las cosas a su conclusión lógica. Esta cualidad será útil para adoptar a su pareja – no tan obligatorio y más superficial. La influencia de un signo mutable hace que su naturaleza sea muy cambiante. Pero es más adecuado para los cambios externos y se adapta fácilmente a las personas, sabe cómo hacer concesiones y encontrar un compromiso. Acuario, por otro lado, es demasiado terco: si ha decidido algo, es casi imposible influir en su opinión. Pero cuando se combinan con un signo de fuego, las protecciones Saturnianas no mostrarán su terquedad tan vívidamente, porque sus puntos de vista están dirigidos en una dirección, no hay competencia y el horóscopo de compatibilidad de Acuario con Sagitario les promete una relación maravillosa y respetuosa.
Trabajo de compatibilidad Acuario y Sagitario
Cuando se necesitan habilidades mentales extraordinarias, la compatibilidad de Acuario y Sagitario en el trabajo será muy alta. Crearán una idea única, pero para implementarla, necesitan una tercera idea, y es por eso. En primer lugar, estos signos de elementos de aire e incendio no pueden presumir de un cumplimiento absoluto y una alta competencia organizativa. En segundo lugar, sus ideas son demasiado fantásticas y trascendentales, y una visión externa les ayudará a hacer su proyecto más familiar para las personas. En tercer lugar, los socios hacen todo muy rápidamente, pero sólo porque son demasiado perezosos para dedicar demasiado tiempo al trabajo detallado. Les gusta soñar y pensar, cayendo en el mundo de sus sueños. La tercera persona es necesaria para bajarlos del cielo a la tierra.
Compatibilidad en Acuario y Amistad de Sagitario
La compatibilidad de Acuario con Sagitario en la amistad es casi ideal. Lo están haciendo bien juntos, y por sí mismos al mismo tiempo, lo que les queda perfectamente. Entre él, no hay espíritu de competencia y rivalidad, son mutuamente honestos y fieles. Estos signos del zodíaco son tan similares a sus mundos internos y manifestaciones externas que difícilmente pueden separarse y no molestarse. Tal amistad tiene todas las posibilidades de durar toda una vida.
Compatibilidad romántica de Acuario y Sagitario
La compatibilidad amorosa de Acuario y Sagitario es casi perfecta y es la razón de la envidia. Los amantes apasionados se sienten atraídos el uno al otro desde los primeros minutos de su comunicación, sintiendo un interés mutuo. Todo el mundo aprecia las habilidades intelectuales y el desarrollo versátil de la pareja. Los amantes están llenos de ideas, que de buen grado comparten con el elegido, calentando aún más su interés. Acuario y Sagitario son personas alegres, optimistas y alegres que creen en lo brillante, lo bueno y lo puro. Los amantes son románticos, por lo que se caracterizan por paseos nocturnos y conversaciones fascinantes sobre todo en el mundo hasta la mañana.
Su atracción física es muy fuerte, ambas impulsivas, por lo que rápidamente se encontrarán en la habitación de uno de ellos. Para vivir juntos, los socios también comienzan muy pronto, porque han conocido a un alma gemela y no querrán irse por mucho tiempo. La compatibilidad de Acuario con Sagitario en las relaciones es alta, debido a su similitud, y cuando hay diferencias, se complementan con éxito. En sus vidas, no hay lugar para los celos, por lo que los dos se comunican con mucha gente. Sus vidas están llenas de eventos y emociones: participan juntos en diversas actividades, participan en deportes activos, a menudo asociados con alto riesgo y adrenalina, viajan y se motivan mutuamente para nuevas acciones y logros.
Compatibilidad sexual Acuario y Sagitario
La compatibilidad de Acuario y Sagitario en la cama tampoco causa quejas. El sexo para ambos es una parte importante de la vida, por lo que participan a menudo y durante mucho tiempo. Para Acuario, la esfera íntima es otra plataforma social donde desarrolla su ingenio y extraordinario, inventando lo nuevo y llevando a cabo diversas experiencias.
Un curioso Sagitario también quiere una variedad bajo la cubierta. Para él, el cambio constante de sentimientos, emociones y sensaciones es importante. La monotonía sexual conducirá al hecho de que simplemente perderá interés en la pareja. Pero eso no sucederá en un par con Acuario. Dos amantes creativos nunca se cansarán el uno del otro, turnándose para introducir algo nuevo en la cama, sorprendiendo así a la pareja y apoyando su interés.
Compatibilidad familiar de Acuario y Sagitario
La compatibilidad de Acuario con Sagitario en el matrimonio es beneficiosa. Se basa en el desarrollo creativo de ambos cónyuges, el apoyo mutuo, el respeto mutuo y la motivación de los demás. Están lejos de ser los maestros más ejemplares, no son una vida tan importante como el lado espiritual de su matrimonio. Acuario y Sagitario no querrán hacer reparaciones costosas para sorprender a nadie. Los fans de este dinero gastarán más en viajes o entretenimiento. Pero aquí para ahorrar y ahorrar dinero para un día lluvioso, no saben cómo, a menudo bajando al último centavo por tonterías. Son comunicativos, por lo que en su casa las voces de los visitantes no cesan. La mayoría del tiempo, pasan juntos, pero no olviden las pertenencias personales.
Estos signos activos rara vez se sientan en casa, recurriendo constantemente al centro de los eventos de la sociedad, visitando todo tipo de exposiciones, teatros, estudiando simultáneamente la décima profesión. En la mayoría de los casos, su profesión está asociada con la autoexpresión creativa, nadie permanecerá inactivo. Como regla general, su matrimonio habrá existido durante mucho tiempo, ya que casi no tienen causa de conflicto. Romper su idilio sólo es capaz de aburrimiento. Por lo tanto, no se recomienda organizar una empresa familiar, para que todo el mundo tenga un nicho y se lleve a cabo por separado. Por lo tanto, la compatibilidad de Acuario y Sagitario en la vida familiar es armoniosa, y es poco probable que nada pueda separarlos.